Cinco Hargreeves
Ahora mismo estoy en mi habitación jugando con una hoja de papel, lo único que me imagino en esa hoja es pedirle disculpas a ocho.... no me siento bien y solo recuerdo cuando lo mal que la traté, yo no soy una persona que pida disculpas pero ahora me siento fatal por lo que paso y no hice nada.
Pueden llamarme cobarde y lo admito...no puedo hablar de frente con mis disculpas.
Grace tocó la campana para ir a cenar, salí y bajé
Esperamos a que Reginald llegará pero eso no paso, todos nos sentamos y cenamos.Terminé mi comida y veo que Ben se acerca
- cinco te toca cuidar a Tn por la noche yo estaré ahí en la mañana - dice Ben
-claro - lo ví sin ninguna expresión y tome un poco de café
fuí a la cocina, me preparé un sándwich de mantequilla de maní y me dirigí al laboratorio.
Vi a ocho que estaba dormida y tenía la cara limpia, ya no tenía sangre solo el moretón en la parte baja de su ojo derecho, su mano estaba vendada y me sorprendió al ver la cantidad de moretones rojos que tenía en sus brazos y hombros.
No creo que eso fuera de apenas...
Me senté en un sofá que estaba a lado de ella.
la mire -¿primera misión?-dije - yo también, tuve más misiones pero esto fue lo más grande que enfrente en toda mi jodida vida - le dije y me reí.
Le di un bocado a mi sandwich y tome un libro que estaba a un costado de la camilla.
-¿Qué es esto? - ví la portada de el libro mi cara hizo una mueca de asco - un libro de romance? - le dije a ocho y me reí sarcástico - solo porque no tengo otra cosa que hacer lo voy a leer.
(...)
Una voz me hizo despertar, mi cuello dolía porque dormí torcido.
-auch - ocho jadea voltea para todos lados y me ve
-no te muevas o te vas a lastimar - la tome de sus brazos para ayudarla, noto que su camiseta era corta y que sus moretones se veían...y que yo los veía.
- donde e-stoy....- me dijo un poco asustada y quería levantarse pero el dolor la detenía.
- tranquila Ocho, estamos en el laboratorio ayer tuviste un accidente y te desmayaste. - la recosté y su rostro tenía preocupación
Se volvió acomodar y me senté en el sofá.
- oye yo...- dije y su mirada se posó en mi - me... Quería
-cinco, disculpa la tardanza - dice Ben, en sus manos tenía un bote de agua y un poco de fruta.
-si, emmn - mire a ocho quién también me miraba, jugué con mi dedo índice y mi pulgar - ya me voy.
Fuí a mi habitación y me cambié para bajar a desayunar.
Capitulo 17
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIO☈☂ THE UMBRELLA ACADEMY
CasualeRelacionada con la serie 95% Tɴ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs le apasiona la música, le encanta escucharla todo el tiempo, pasó el tiempo y con la desaparición de cinco, la muerte de Ben y que todos tomarán caminos diferentes. Luther y Tn fueron leales a la academia...