capitulo 3

66 6 0
                                    

Tɴ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs:

Mi mamá Grace ❤️
Estuve 9 años sola en un sótano, muchas veces seguidas iban mujeres, mucamas y sirvientas diferentes a darme de comer, siempre cambiaban y la verdad nunca voy a entender porque eran tantas.

Después conocí a Grace como mi mamá, yo a los 7 años de edad no podía hablar, papá llegaba a verme en las mañanas para entrenarme al igual que pogo, pogo le tuve cariño al igual que mi mamá.

No tenía tanta confianza en papá el es una persona que siempre tengo que ser perfecta en sentido de controlar mis poderes. El me hablaba de que yo no podía salir afuera porque era peligroso tener mis poderes sin dominarlos, después de que todo eso terminara yo tenía permitido salir, hasta que me reveló que en realidad tenía 7 hermanos con mis mismos dones.

Mamá me contaba todo sobre ellos, sus nombres y sus números que los asignaron, siempre quise conocerlos.

Después de ese tiempo estuve 3 años en una habitación... Cómo puedo decir... ¿Normal? Pero nunca me gustó salir de ahí y la verdad estaba bien.

....... ...

Sentí tantos nervios cuando los ví por primera vez que no fui tan valiente para verlos a la cara.

....

Estaba con pogo alzando objetos de utilería que ocupan para entrenar y algunos balones tirados para ayudar a pogo con el desastre, ví como los chicos me miraban raro y enojados en una esquina de la habitación.

- hola! - dice Klaus atrás de mi haciéndome sobre saltar.

- discúlpame, soy Klaus y cuál es tú nombre? - me sonríe muy amable

No quise hablar por que me da vergüenza equivocarme en una palabra, no tengo buen conocimiento en las palabras y me trabó...

Hice una pequeña sonrisa y me agaché para tomar y restaurar la manzana como antes y le di una manzana limpia y como nueva.

-wow, no sabía que podías hacer eso - habla sorprendido mientras mira la manzana. Trato de hablar pero mejor es prevenir antes que lamentar, siempre yo y mi torpeza

- lo siento.. me parece que no hablas.. pero no importa, un gusto conocerte ... Número ocho - me sonrió para irse saltando

Klaus el extrovertido.

Nunca tuve contacto con más personas y me sentía diferente al ambiente que estaba en ellos, casi toda mi vida viví en un sótano.

---

Miren, ocho me regaló una manzana - dice Klaus mientras le da una mordida a su manzana.

Diego rodeó los ojos, hecho un suspiro de irritado - yo me largo de aquí - dice para después irse

-ella es muda..- habla Klaus mientras tiene la boca llena

- ¿Qué? - dice Allison un poco confundida

-si, le pregunté su nombre pero no puede hablar.

- Espero y los chicos no se aprovechen de ella por no poder hablar - vanya habré la puerta para irse con los chicos mientras van hablando.












Capitulo 3

OBLIVIO☈☂ THE UMBRELLA ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora