capitulo 28

37 5 0
                                    

...??

Diego fue el primero que se marchó de la academia, y lo entiendo perfectamente.

No supimos de Klaus, el se perdió de un día para otro. Allison persiguió sus sueños de la belleza y cine, vanya estaba arta de como papá la trataba de un cero a la izquierda.

9años después

Luther y yo fuimos los últimos, la verdad tenía miedo de salir de la academia, siempre y fuera con mi hermano, aveces salíamos por malteadas o por donas.

¿Loco no?

Soportamos como Reginald nos ignoraba, nos humillaba y le daba igual sobre lo que hacíamos, más a Luther...pobre iluso.

(...)

Era un domingo por la tarde, Luther estaba conmigo en la biblioteca, nos encontrábamos leyendo.

- Mierda_mire unas hojas que contenían cifras de líneas temporales y portales que mezclaban fechas, así tal vez podría viajar al día en el que cinco se iba a marchar.

Odio las ecuaciones, es más fácil leer.

- ¿que pasá? _luther me mira confundido_

- ¡puedo regresar al día en el que cinco estaba en la academia! _

Luther suspira fastidiado y rodea los ojos _ ¡Hermanita puedes dejar esto por la fas de la tierra! Cinco se marchó cuando teníamos 14 años!

- Luther, el debe estar ahí por algún lugar yo lo sé_ dije un poco no convencida

- eso me lo dices siempre _ me miró serio _ te la pasas día y noche buscando para que el vuelva,
¡estás completamente obsesionada! sabes que tienes prohibido tener contacto con los portales porque es peligroso..

- ¡tu no sabes nada! _ alcé la voz _

Luther iba a decir una palabra pero pogo lo interrumpió

- ¿qué son esos gritos, muchachos? _ se acerca a nosotros_

- vaya! _dije sarcástica_ al fin se dan cuenta que estamos aquí_mire furiosa a Luther para después darme la vuelta e irme.

(...)

Mi habitación era un desastre, me encontraba tirada en el suelo
estaba harta de estar matandome por una persona que nunca volvería, y quería ahora mismo que fuera mi "oblivion".

Me senté en el suelo, el silencio estaba presente. Solo 5 personas en una mansión era un desierto por completo, me concentré y cerré los ojos, mi cuerpo comenzaba a tambalearse, mi mente estaba en blanco y sentía que la academia se movía.

Fue lo último que recordé....


(....)




Capitulo 28

Ya se viene lo mero buenoooooooooooooooooooooo 😩

OBLIVIO☈☂ THE UMBRELLA ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora