Tom se encontraba tranquilo caminando hacia la casa que compartía con sus amigos, pero se detuvo en una tienda algo peculiar.
Era una tienda de brujería pero tenía secciones y entre ellas una resaltaba para Tom, la sección de vudus, lo que le llamo al atención es que al principio lo primero que vio fue solo gente que conocía.
Tom:waos-na mentira-espera.. QUÉ MIERDA?
Se asustó, ya que, como una tienda random tiene peluches de solo personas que conoce? En fin.
Este luego de procesar unos segundos que haría o más bien que compraría de esa tienda se le ocurrió algo.
Tom:y si compro un peluche de tord?
Esa idea fue lo único que se le ocurrió por el momento así que compró todos los peluches de sus amigos menos el suyo, planeaba darle a los otros 2 homosexuales los peluches de su pareja.
El peluche de edd para matt.
Y el peluche de matt para edd.
-Que buen amigo soy-penso y cuando menos se lo esperaba llegó a la casa, tocó la puerta pues edd no confiaba lo suficiente para darle unas copias de las llaves de la casa.
Edd fue a recibirlo.
Edd:hasta que llegas, que te pensás que esto es un hotel?
Tom:toma te traje algo para ti.
Edd:en ese caso ya no importa ;)
Tom:que interesado-susurro para si mismo.
Edd: perdón?
Tom:no nada-procede a pasar sin decir permiso el maleducado kliao.
Matt justo se encontraba en el sillón de la sala. Extrañamente con unos besotes en la cara y estaba nervioso... interesante 🙀
Pero tom no le tomo importancia.
Tom:oye matt toma pa' ti-procede a entregarle el peluche de Eddy...jaja entendieron Eddy=Teddy ajjajajaj..rianse no tengo amigos 😿
Tom después de entregarle el peluche a Matt subió als escaleras y fue directo a la habitación que compartía con el noruego (no homo) cuando entro lo único que vio fue al noruego masturbándose.
Tom:.....
Tord:.....
Tom salió de la habitación y se le ocurrió una idea.
Agarro el peluche de tord y como el noruego era zurdo y oobvio se estaba masturbando con su izquierda (obvio😾)
Agarro el brazo izquierdo del peluche y lo alzó.El noruego por la desesperación por venirse con su diestra volvio a masturbase. Pero el noruego estaba tan perdido en el placer que no siquiera sospecho por qué no podio mover su brazo, como si alguien lo controlará.
Pero tom sabía que usaría su otro brazo asique igual lo levanto.
Tord por la desesperación por correrse se montó encima de una almohada y empezó a embestirla.
Y por fin pudo liberarse estaba sudando mucho y no podía dejar de tomar bocanadas de aire, se sentía cansado y solo se recostó sobre la cama, empezó a cerrar sus ojos...
Y se dio cuenta.....
Tord:espera..... POR QUE TENGO LOS BRAZOS LEVANTADOS.
Tom entro en la habitación guardando el muñeco el su bolsillo y le dijo.
Tom:terminaste-le dijo con una sonrisa de lado.
Tord:si.....
Tord se subió los pantalones se acomodó en la cama para dormir.
Tom:hehe buenas noches cariño.
Si supiera el pobre tord que hará Tom con su peluche.
_____________________________
Va a haber 2da parte 👻
ESTÁS LEYENDO
one-shots randoms d TomTord/TordTom 🦈
Fanfictionsolo ignoren las malas ortografías. contiene tomtord-tordtom si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo irte y.... nose q más escribir 😹. weno solo eso no disfrutes está historia 😹