Ahm, ustedes imagínense el nombre

55 4 0
                                    

Tom estaba mal, se sentía estresado por una situación reciente de el y su pareja (Tord Larsson).

Era una pareja virtual, pero aún así se amaban mucho a pesar de la distancia.

De vez en cuando Tom iba a ver a Tord, simplemente se amaban más que a nada.

Volviendo a la situación reciente de Tom el estaba estresado, pero a la vez se sentía mal.
Se encontraba sentado en su silla mientras cargaba su celular y veía un par de videos para desestresarse y dejar de estar triste, pero el Fyp de Tom no ayudaba, se estaba identificando con todos los videos que le salían, tanto sobrepenso que termino por dándole un bajón emocional, se sentía de la mierda.
Tom no podía llorar, simplemente no salían lágrimas de sus ojos, pensó en su pareja, Tord.

Pensó en su relación con el, y recordó cuando el rompió la promesa de serle fiel, sentía una presión en el pecho, le dolía recordar ese momento, fue el peor día de Tom.
Tom le hacía sentir peor el echo que ellos en ese tiempo no eran pareja todavía, pero se gustaban y se prometieron ser fiel el uno al otro.

Tom ya no sabía que hacer, quería tomar pero no podía, simplemente estaba en su silla mientras miraba el techo sobrepensando. Pero ni una sola lágrima salía de sus ojos.

Mierda. No otra vez.

Tom tenia miedo de volver a tener bloqueo emocional, recuerda que cuando tuvo se sintió horrible.

Luego se puso a sobrepensar otro tema, su apego. El tenia apego desorganizado, sentía que el no merecía ser amado, se sentía raro, un día amaba con toda el alma a Tord, y al día siguiente tenia la necesidad de abandonarlo. No sabía por qué era así, pero sabía que a Tord igual le podría afectar si le llega a decir que el tiene tal apego. Pues Tord tiene apego ansioso, Tom sentía que no merecía ser amado, era una mierda de persona, ni siquiera merecía vivir, solo estaba ahí para molestar. Tom sentía eso, sentía que simplemente todos se alejarían. Tom no sabía que hacer.
Seguía sin llorar, tampoco podía, solo sentía una necesidad en el brazo. Autolesionarse.

Tom siempre estuvo consciente que autolesionarse estaba mal, pero nunca le dijo a nadie, hasta que lo descubrieron sus "amigos" por su cuenta, sus "amigos" pareció no importarles, solo una parecía preocupada, su mejor amiga. Pero claro, a Tom no le gusta que se preocupen por el, ya que no se sentía lo suficientemente bueno para ser ayudado. Su amiga trató de hablar con el pero Tom siempre se niega, Tom no se deja ayudar.

Tom luego se puso a pensar sobre el tema con la psicóloga, el tuvo una psicóloga pero no ayudó en nada, solo le diagnosticaron un par de cosas, pero las cosas que solía decir la psicóloga en terapia nunca ayudaron, Tom simplemente nunca se dejó ayudar, nunca se deja. Siente que no vale la pena, pero siempre ayuda a los demás.

Tom ayuda a todos, ¿pero quién lo ayuda a el?

Tom sentía que simplemente ya no tenia solución, tenia que quitarse la vida, era su único pensamiento. El sabía que a pocas personas le afectaría su muerte, así que tenia planeado hacerlo pronto.

Tom tenia que hacer algo para estar tranquilo y distraerse, ya no quería tener esos pensamientos, las autolesiones no ayudarían, tenia que hacer algo más.
Tom ya sabía que hacer, escribiría, le ayuda a estar más tranquilo y le ayudaría a distraerse, de todas formas era escritor.

Tom luego de un rato escribiendo se empezó a sentir mejor, no completamente pero al menos ya no tan mal cómo antes. Era mejor ya acostarse y dormir, sus ojos ya estaban cansados, se sentía cómo si hubiera llorado pero no lo hizo, solo apagó su celular y se acostó en su cama. Iba a tratar de dormir sin sobrepensar, pero le sería difícil, asi que para evitarlo se puso sus audífonos y empezó a escuchar música.

Se sentía mucho mejor.

one-shots randoms d TomTord/TordTom 🦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora