confíe en ti...

117 8 3
                                    

Tom ya llevaba un tiempo siendo amigo de Tord pues no tenía a nadie más, ya que Edd y Matt ya estaban casados y se mudaron a otra ciudad, pero de vez en cuando los hiban a visitar.
Aunque Tom no lo demostraba a él le gustaba Tord, pero siempre tuvo miedo a confesarse por miedo al rechazo.
Algo que Tom no sabía es que ahora dependía emocionalmente de el.

Tord:oye Tom voy a ir a comprar unas galletas por qué me dio hambre ya vuelvo.
Tord al decir eso Hiba a cerrar la puerta pero fue detenido por un brazo que lo agarro del hombro.

Tom:ESPERA!!...puedo ir contigo?..

Tord:si? Supongo que no hay problema..- Tord hablo para si mismo-por que actuó tan extraño?

Tord y Tom regresaron de comprar y ahora se encontraban en el sofá viendo una película.

Ya eran las 1 de la mañana y los dos tenían demasiado sueño tanto que Tom ya se había dormido Tord no le quedó otra más que llevarlo a su habitación y dormir juntos.

Los días pasaron y no pasaba nada extraño, solo que Tord noto que Tom estaba muy apegado a él y cuando el no estaba Tom se sentía triste como si algo le faltará..
Aunque Tord no lo aceptará el estaba enamorado de Tom.

Era un viernes y se encontraban viendo películas como es de costumbre, pero hubo una escena algo erótica por decirlo, que hizo que Tord se pusiera nervioso por que digamos que a su "amiguito" no le sentó nada bien.

Tord necesitaba ya "tener a Tom" como el solía decirlo, Tord estaba decidido, lo haría por primera vez con Tom.
Tord se acercó a Tom y se puso entre sus piernas.

Tom:T-Tord?!?

Tord:oye Tom, porfavor no me odies de por vida por esto.

Tord se acercó a Tom para empezar a besarlo, mientras lo hacia bajo su cremallera para después bajar sus pantalones.

Tom:T-Tord p-porfavor...

Tord:lo necesito Tom~...

Tord siguió besando a Tom para después meter su mano debajo de la sudadera de Tom y empezar a jugar con sus pequeños botones rosas.
Tom no tenía palabras, lo único que pensaba en ese momento era: como alguien en que tanto confíe me está haciendo esto.

Tom solo se dispuso a soltar pequeñas lágrimas para después llorar.

Tord:eh? T-Tom P-perdon no quise-

Tom:idiota*sollozo*confié en ti...

Tord:P-perdoname de v-verdad!..

Tom:y-yo de verdad pensé..

Tord:Y-ya Tom.. m-mejor hablemos de esto.. ok?

Tom:e-esta bien*sollozo*.

Tord:dime.. a que te referías cuando dijiste que confiabas en mi?

Tom:para saberlo primero debes saber mi infancia y adolescencia... Te lo diré..

Narra Tom.

Cuando yo era pequeño mis padres solían pelear diario, y después llegó el día en el que se divorciaron. Después que mamá se fue de casa me quedé con mi padre ya que mi madre no me quería en su vida, habían pasado los meses desde que mamá se fue y papá empezó a actuar extraño conmigo, el de un día para otro el empezó a bañarme y cambiarme ropa, solo tenía 5 años por lo cual no sonará extraño si no fuera por lo que pasó después de unas semanas.

Flashback...

Narrador..

Tom se encontraba siendo bañado por su padre, como había sido habitual, pero derrepente Tom se dio cuenta de un bulto en el pantalón de su padre, así que decidió preguntar.

Tom pequeño:Papá, que es eso que tienes en los pantalones?

Padre de Tom:Oh...esto? Te gustaría ver~?

Tom pequeño:no.. solo preguntaba..

Padre de Tom:no me importa..

El padre de Tom solamente lo saco de la ducha y lo llevo a su habitación, tenía planeado abusar de el...
Tom no sabía que estaba pasando pero tenía miedo.. sabía que no era bueno..

El padre de Tom lo puso en su pequeña cama y se empezó a quitar sus pantalones.

Tom pequeño:P-papá? T-tengo frío..

Padre de Tom:Tranquilo~.. solo guarda silencio~...

El padre de Tom empezó a penetrar a Tom, se detuvo cuando ya no pudo entrar más, la penetración fue rápida, no solo por qué el era un niño pequeño, si no también por qué al estar mojado le fue más fácil entrar en el.

Tom pequeño:AH! PAPÁ DUELE MUCHO!! PORFAVOR SÁCALO!! D-DUELE!

Padre de Tom:Ugh~ dios Thomas~ estas tan apretado~ esto es mejor que cuando follaba con tu madre~

Tom pequeño:PAPÁ PORFAVOR PARA!! NO QUIERO HACER ESTO!

Padre de Tom:hehe~ créeme que esto durará toda la noche~

Pasaron las horas y Tom estaba lleno del semen de su padre, tanto en su interior y exterior, Tom tenía un bulto en su panza por culpa de su padre.

Los años pasaron y Tom ahora se había mudado con su madre y su novio. Pues se había cansado de que su padre lo abusara.

Pero no cambio mucho ya que el novio de su madre igual abuso de el un par de veces, pero cuando intentaba decírselo a su madre, nunca el hacia caso, pues no le creía.

Pasaron 3 años y Tom por fin ahorró lo suficiente para mudarse a un departamento.

Ahora seguía el colegio..

El pudo entrar con una beca, pero cada que quería hacer amigos ellos se pasaban con el, un día no logro defenderse y termino siendo abusado por un compañero. Cuando Tom ya no tenía esperanzas de tener amigos, llegó Edd y Matt los cuales fueron los únicos que no intentaron abusar de el, y luego llegó Tord..

Fin del flashback...

Tom:y bueno... Desde ahí nunca más abusaron de mi ya que Edd siempre me defendía junto con Matt..

Tord:...

Tom:y pensé que tú serías uno de los únicos amigos que no intentaría abusar de mi... Por eso había tomado confianza.. y empezé a sentir algo por ti..

Tord no tenía palabras, lo que escucho lo dejo en shock, nunca había escuchado una historia tan horrible.
Tord se acercó a Tom y lo abrazo.

Tord:*sollozo* D-de verdad perdóname*sollozo* nunca supe por todo lo que pasaste*sollozo*..

Tom:no te preocupes.. se que no fue tu intención lastimarme..

Tord:solo te pido *sollozo* que me perdones..

Tom:T-te perdonó...

Tord:*sollozo* así que... Se que sonará raro y repentino, pero... Te gustaría salir conmigo?

Tom no podía creer lo que escucho, el mismísimo Tord Larrson le estaba pidiendo ser su novio? Simplemente no lo creía.

Tom:D-de verdad?!? O por dios si!!

Tom abrazo muy fuerte a Tord y le dio un pequeño beso en la boca.

Tord:solo quiero que sepas, que te quiero y te querré siempre..

....

Así es como Tom y Tord terminaron por ser una pareja feliz y luego de unos años casarse y vivir felices toda la vida...

__________________________

Brooo alfin lo termine

La verdad perdón si los incómodo pero tenía muchas ganas de escribirlo 😿

Igual me dio penita la parte donde Tom narraba lo q sufrió pipipi

Y por cierto, vieron q ya salió la 2da parte de surf and turf wars?? 🙀

La vieron???

Pero bueno espero lo disfruten y q tengan bonita semana 😺

Xaoooo!!!

one-shots randoms d TomTord/TordTom 🦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora