No au 😼
Se me ocurrió esto mientras comía 😺
_______________________
Tom:No creo que estoy haciendo esto-dijo después de terminar de acomodar todas las cámaras en diferentes ángulos pero todas apuntando hacia su cara.
Tom procedió a tomar una botella que le habían dado, con los que negoció.
Esa botella tenía un líquido raro, espeso, blanquecino y pegajoso. Tom sabía para lo que era y que hacía parecer pues ese era el punto de las fotos.Bueno lo que estaba pasando es que Tom estaba necesitado de dinero ya que edd castigo a Tom por un mes sin darle dinero para sus smirnoff, el le dijo que no le afectaría y que agantaria todo ese tiempo.
Al siguiente día de encontraba llorando en su habitación extrañando su smirnoff.
En busca de trabajo por las calles unos tipos lo empujaron a un callejón preguntándole si quería ganar dinero fácil, Tom al principio pensaba que le iban a robar pero proceso lo que le dijieron. Como Tom ya no aguantaría ni un día más sin tomar acepto sin saber siquiera que tenía que hacer.
Le explicaron que tenía que sacarse unas fotos eróticas para después venderlas como revistas y el se llevaría la mitad de las ganancias, iba a decir que no por su dignidad pero un fajo de dinero lo hizo cambiar de opinión.
Así llego a con lo que estabamos.Tom se posicionó de rodillas ante las cámaras pero en las fotos solo iba a salir de su pecho para arriba, Tom se puso gotas de ese líquido blanquecino en la cara, le dijieron que era una mezcla de leche condensada y agua, el lo probó por curiosidad y si sabía muy dulce.
Tom sabía que su dignidad se estaba yendo a la mierda haciendo eso pero necesitaba ese dinero.⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺⋆
Una ves terminadas las fotos estaba con su celular hablando con las personas que negoció enviándoles las fotos.
Tom una ves termino de hacer todo lo que tenía que hacer solo guardo todo y se acomodó en su cómoda cama para dormir pues ya era muy tarde por qué se la paso casi todo el día tomándose fotos, pero sus amigos no sospecharon, de echo aprovecharon para salir a comer pues dijieron "una persona menos sale más barato" además edd seguía enojado con Tom por romper sus dibujos (por eso lo castigo) pues según Tom pensó que era "basura" así que pensó que no habría problema en romperlos todos.
Al día siguiente....
Tom ni siquiera se acordaba de las fotos que sacó, siquiera se acordaba que había echo ayer.
No se hubiera acordado de lo que hizo si no fuera por qué al despertar se paró d ela cama y con su calcetín piso el líquido que dejó en el suelo después de las fotos,
Tom solo se ruborizó al recordar las fotos, pero el confiaba que nadie que conociera vería las fotos, o eso supuso.
Si supiera que donde venderían las revistas de Tom, el noruego compraba sus revistas hentai.Tom solo se cambió de calcetines y bajo a desayunar, edd se encontraba preparando unos hotcakes para el y Matt.
Tom:buenos días edd..
Edd:buenos días Tom-dijo con una voz neutral.
Matt:buenos días Tim!-dijo alegre Matt.
Tom:es Tom.. y buenos días.
Tom solo fue a la tostadora y se preparó 2 tostadas.
Tord bajo y saludo a los presentes.
Mientras todos comían con un silencio cómodo, hasta que edd lo rompió.Edd:oigan, Tom, Tord.
Tom y Tord:que?-dijieron al unisono.
Edd:Matt y yo iremos de compras, les gustaría acompañarnos?
ESTÁS LEYENDO
one-shots randoms d TomTord/TordTom 🦈
Fanfictionsolo ignoren las malas ortografías. contiene tomtord-tordtom si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo irte y.... nose q más escribir 😹. weno solo eso no disfrutes está historia 😹