Tatuaje

43 5 3
                                    

OLAAAAAAA, AQI EL THOMAS REVIVIENDO DESPUES DE MILENIOS 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️

Reviví nada más porq uso puro Wattpad para leer, y cuando escribo no público nada, ahora me vino inspiración (Mentira fue hace días pero recién ando escribiendo) así q ando por aka para actualizar, ou Yea

Sigamos

__________________________

Edd se encontraba un día normal divagando por internet, en un momento se puso a stalkear a sus amigos por aburrimiento, empezó por Matt, luego Tom y después Tord.

Derrepente Edd vio una cuenta en recomendados/Quién quizás conozcas. A Edd le llamo la atención que Tom y Tord lo siguieran, pues era una cuenta curiosa, de contenido de adulto.

Edd no le hubiera parecido raro si Tord lo siguiera, se le hizo raro que Tom igual lo siguiera.

El contenido de esa cuenta era especial fotos de una persona en vestimenta algo erótica, no había ni una foto que mostrará los rostros de estas dos personas que al parecer hacian contenido adulto.

Edd se dió cuenta que la mayoría de fotos tenían un link a una página para adultos, normalmente las fotos que tenían esos links a la cuenta de ellos solía decir que había un nuevo video.

Edd solo por curiosidad y porque le gusta traumarse entro a unos de los links más recientes. Edd cuando clickeo el último link de la foto mas reciente lo llevo a una página, el ya conocía la página así que no había problema, el link lo llevo a una cuenta, le sorprendió que hasta verificada estaba, este fue viendo diferentes videos, dándose cuenta que ninguno de ellos mostraba la cara de la pareja que producía aquellos vídeos.

Edd puso el último video subido, solo hace unos días lo habían subido, así que era reciente.

Edd no era de ver esas cosas, no le disgustaba pero tampoco le gustaba.

Edd vio con normalidad el vídeo, hasta que llegó un punto en donde la cámara cambio de posición, viéndose la espalda del más bajo de estatura, el cual se encontraba en cuatro, Edd noto algo en particular, pues era un tatuaje que en el vídeo estaba censurado para la privacidad de aquellos chicos, pero era curioso que a Edd le pareciera familiar.

Se parecía al tatuaje de Tom.

En el vídeo se había muy borroso, pero Edd reconocería ese tatuaje en cualquier lado.

En el vídeo se había muy borroso, pero Edd reconocería ese tatuaje en cualquier lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen del tatuaje de Tom)

Ese tatuaje se encontraba en la espalda baja de Tom, justamente al costado.

Edd puso el vídeo y se quedó procesando. En los videos nunca hablaban, solo se escuchaban sonidos obsenos, pero nunca voces.

Edd cerró su computadora, y fue a la habitación de Tord, dónde justamente estaba Tom.

Se le quedó viendo a la puerta, aún no se creía lo que pensaba. Solo regreso a su habitación y volvió a la cuenta en donde se encontraba esos link.

Bajo hasta lo más profundo y encontró algo muy interesante. La foto de quienes salian en los videos, sus caras sin censura ni nada.

Edd no tenía palabras, estaba pálido, ¿enserio hacían esos vídeos?

De ellos nunca se lo espero.

Ahora sabe de dónde sacan dinero para sus cosas.

__________________________

Bueno esto lo escribí súper rápido ahora qe me doy cuenta, voy a tratar de buscar más ideas, prometo INTENTAR actualizar lo más pronto posible, igual q ando cerca de vacaciones de invierno así q tengo más tiempo

Espero hayan disfrutado esto y eso

Bubaiii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots randoms d TomTord/TordTom 🦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora