vudu 2 🙀

166 6 6
                                    

Al día siguiente Tord despertó, pero estaba solo ya que al dormirse tan cansado durmió hasta tarde y sabía que ya todos se encontraban desayunando.

Tord solo se cambió y bajo a desayunar.

Tord:Buenos días..

Edd:Buenos días? Buenas tardes será. Que te pensás, que uno gana plata durmiendo?

Matt: ya dejalo Edd, Seguro estaba cansado.

Dijo Matt tomando a Edd de la mano bajo al mesa al ver que se empezaba a enojar.

Edd:*suspiro* está bien..siéntate ya está servido..

Tord se sento y empezó a desayunar.

               ✾ ♬♪♫ 𝔊𝔬𝔬𝔡 𝔐𝔬𝔯𝔫𝔦𝔫𝔤 ♬♪♫ ✾

Tord se encontraba leyendo hentai en su cuarto, hasta que sintió algo en su parte baja, sentia como si lo estuvieran penetrando.
Este solo empezó a soltar gemidos bajos.

Tord:Dios~ Que me esta pasando~ AH~

Soltó un gemido más alto al terminar de ser penetrado.

Tord:Hva faen~ Det er visst det jævla Jehovas vitne~

Mientras Tom....

Tom:God~ It's tight~

Decía después de penetrar por completo el peluche de el de cuernos.
Este empezó a embestir el peluche a un ritmo lento.

Tom:ugh~ ah~

Con Tord...

Tord:faen~ ah~ Ah~

El de cuernos derrepente sintió como lo embestian a una velocidad mucho más rápida.

Tord:DRITT THOMAS BREMSE NED~

Tom:God tord~ you're too tight~

Tom al sentir su miembro tan apretado se corrió dentro del peluche.
Tord se sintió lleno pero sintió un vacío después de unos minutos.

Tom salió del baño y fue a la habitación del noruego, este se encontraba durmiendo por el cansancio, el británico solo se acostó a su lado y lo abrazo.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

tord se desperto, tenía mucha hambre a si que bajo a comer lo que sea que haya en la cocina.
Pero cuando se levantó de la cama se dio cuenta que Tom tenía algo en su bolsilllo pues tenía un bulto cuando tord se acercó metió su mano para sacar lo que sea que haya ahí adentro cuando lo logro sacar se dio cuenta que era un peluche suyo.

Tord salió de la habitación y fue a la cocina todavía con el peluche en mano.

Tord:por qué mierda Tom tendría una peluche mío?

Cuando Tord le tomo el brazo al peluche y lo levanto su brazo igual lo hizo y se dio cuenta que era un muñeco vudú.

Tord:...con que con esto me a estado cojiendo- era bait 😦-con que con esto me a estado controlando..me voy a vengar..y ya sé cómo.

Tord ya tenía todo planeado, fue a dejar el muñeco a la habitación de Edd y al día siguiente iría a esa tienda extraña..pues su hermana trabaja ahí.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Eran las 6 de la mañana y Tord se encontraba saliendo de casa para ir a la tienda de brujería.
Salió con el silencio más posible, una ves en la calle fue rumbo a la tienda, no estaba lejos así que llegaría rápido.

Una ves llegó a la tienda fue rápidamente a un mostrador en donde se encontraba una chica igual que el solo que de género opuesto.

Tord:heey!! mi querida hermana cómo estás!

???:Tord?

Tord:el mismo.

???:hace mucho no te veia hermano!!

Tord:he.. bueno a lo que vine.. busco un muñeco de... Bueno ya te imaginarás de quién no?

???:te conozco lo suficiente para saber quién es.-dijo con una sonrisa de lado.

Tori (mi polola 😻) solo le entrego un peluche de Tom, Tord le dio las gracias y se fue.

Tori:y.. se fue sin pagar..

Una vez Tord llegó a la casa se fue a la cocina a comer algo, posiblemente sería tocino..

                _________________________

Hasta aquí por q tengo q ir a comer 🙀

Ya se q me quedo horrible pero tenía ganas de escribir pero no inspiración 😿

Ya ahora así xao 🙀🙀

one-shots randoms d TomTord/TordTom 🦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora