Díganme que no está mal odiarse a sí mismo.
Crear mentiras y evadir la realidad.
Sufrir de noche y sonreír de día.
Estar cansado de ser yo y de odiar todo lo que hago.
Callar todo lo que siento.
Usar mangas largas en verano...
Por favor, que alguien me diga que no está mal, porque si es así, empezaré a creer la hipótesis de que nada de lo que hago está bien.
•••
Sé muy bien que soy el infierno de su paraíso.
Pero nadie ha dicho que un demonio no puede enamorarse... De un ángel.
Después de todo, aunque sea mucha la diferencia, por ella rompería todas las reglas en este planeta.
***
Me levanto rápidamente de la cama, perdonándome a mí mismo por pensar tanto en ella.
Pero... Para resumir todo, sencillamente, es perfecta.
Los nervios vuelven a mí, de nuevo, imaginó lo duro que será el juicio, y lo poco probable que es que salga bien librado.
Nelson hace todo lo posible, le agradezco tanto.
Tengo un pasado obscuro. Igual, eso no evita que reflejé mis vista en el futuro, pero estoy atado, soy como un ave al que le han cortado las alas, soy un esclavo de mi pasado y un prisionero de mis actos. Ya sé, ya sé que no debo quejarme, que todo lo que me está pasando es culpa mía y es que no puedo soportar haber hecho tanto daño. Día a día, cargo con ese peso en mi conciencia, no puedo ser libre... Nunca lo seré...
Abro con delicadeza un pequeño obsequió que Ashley me había hecho llegar con uno de los guardias. Desato el nudo que se halla en la parte superior de la caja, a su vez, esta se va desenvolviendo y deja a la luz su verdadero color, ahora la abro y veo allí un Diario, recuerdo haberle comentado lo mucho que deseaba uno, para dejar mi legado, también recuerdo que me riño por hablar como si fuese a morir. Pero es que... Es una de las posibilidades. Amo la manera en que recordó lo que le dije. La amo a ella.
A su lado, había un esfero, y de su parte final colgaba una cadena con las iniciales R&A, Fue cursi, pero tierno, en la parte inferior izquierda de la caja había una nota, la despegó, la abro y la leo. Decía:
"Siempre tengo presente todo lo que me dices, y sé que tendrás grandes cosas que plasmar aquí, confió en ti, y en todo lo que haces, sabes que te amo."
-Ashley.
Su letra era como la de una doncella, una bella, bella doncella. Ahora que me percataba bien, nuestras iniciales también estaban graduadas en el diario. Ame ese detallé.
Decido estrenarlo. Pongo la fecha en él, y escribo un resumen de lo larga y compleja que ha sido mi vida, lo cierro y enciendo una vieja radio que había en mi celda, estaban hablando de mí en las noticias.
- ¿Cómo se siente sabiendo que dentro de poco pagaran todo el daño que han causado a su familia?- Pregunta la reportera a una mujer, que al parecer era la madre de Emily.
- De verdad, espero que ese delincuente pague, pague por todo el daño y la ausencia de mi hija, es una escori...- Apagó el radio. No soportaba esta mierda un minuto más.
-Por favor díganme que todos ustedes no me odian como mi cabeza siempre me lo ha dicho - Grito sollozando, aunque sé que nadie me escucha.
•••
Narra Nelson.
Un mes... Eso era lo que tenía para tener todo listo para el caso, inició con las visitas la recopilación de pruebas. TODO. Dentro de poco iniciaría el juicio de mi vida.
Narra Mamá de Richard.
Un mes para saber que sería el destino de mi Richi... Esperemos que todo salga bien
Narra Stiven.
Un mes. Un solo mes para la fuga, será el escape del siglo.
Narra Ashley.
Pase lo que pase. Siempre estaré con él.
•••
√
UN MES DESPUÉS...
ESTÁS LEYENDO
Indicios De Un Asesino
Mystery / Thriller¿Que hay tras la mente de un criminal? Acaso ¿Tiene sentimientos?, Richard Whattson, Asesino serial, tras ser capturado por el oficial Pitt, condenado por un juez local y sin posibilidades algunas de ganar el caso, decide contar lo que denomina su h...