Narra Nelson.
-Richard Whattson, asesino serial - Le digo a mi esposa mientras ella sirve el desayuno.
- Oh cariño, ¿estás seguro que puedes hacer algo por ese hombre? - Me pregunta, haciendo gestó de preocupación.
- Querida, no se trata solo de eso, verás, en esta hermosa profesión del derecho no se trata solo de lo que tú le puedas aportar al cliente, si no de lo que él te brinde a ti. Me explicó, si logró, no ganar, si no conseguir algo grande con este juicio... No sé, rebaja de pena, casa por cárcel o incluso cadena perpetua, ya estaré haciendo algo por mi carrera.
¡Richard Whattson es el asesino más conocido por todo España! Al saber la prensa que logre algo con él, ¡Pum! Casos por aquí y casos por allá, todo el mundo querrá que "Nelson Gonzales" Sea su abogado, ¿Suena bien no?, además... También quiero ayudarlo a él, sé que en el fondo es un buen chico, y hay algo que está ocultando, hay algo tras esa fachada de criminal, yo lo sé...
√
New York- Estados Unidos|Lunes 6 de septiembre del 2010|3:45 pm| Escondite secreto de Stiven Manson.
Narra Stiven.
Ya mi vida no tiene remedio, estoy sólo, sólo... No hay nada que pueda hacer con mi vida, no tengo amigos, no tengo familia, y no tengo a quien amar.
¿Valdrá la pena seguir viviendo? Pero... ¿Con que propósito? - Enciendo la vieja y desgastada televisión, de una u otra manera debía distraer mi mente de aquellos pensamientos suicidas que siempre la habían perseguido, pero nunca había sido lo suficiente valiente para ponerlos en práctica. Pongo el canal internacional, quizá estuviesen dando buenas películas.
Al darme cuenta de que estaban dando solo noticias, decido apagar el televisor, tomo el control, pero algo me impide hacerlo... Algo me deja estupefacto... ¿Era verdad? ¿Era posible? ¡No! ¡No!
- El día de hoy el asesino serial Richard Whattson cumple dos semanas de captura, aún no tiene un abogado fijo, pero fuentes cercanas nos informan que podría ser Nelson Gonzales conocido por gustarle este tipo de casos. Esperamos que se haga justiciapara todas las familias de las víctimas, volvemos a estudio con Diana. Diana buenas tardes.
¿Richard? En prisión... ¡Richard! ¿Quién te hizo esto?.
Richard y yo nos conocimos en Sevilla, en el "Refugió" un escondite de un viejo amigo que nos triplicaba la edad, en ese lugar se escondían todos los adictos a las drogas... Entre ellos, yo. Richard en cambio, solo estaba huyendo, de un pasado, de un crimen, a mí, y a nuestro amigo, que ligue lo traiciono aventándolo a la policía, fue los únicos que nos contó su historia, fue duro para él, porque consideraba a ese hombre su mejor amigo.
Compartimos los mejores años de mi vida, cuando viví en España éramos colegas, aún lo somos solo que con el tiempo nos separamos, él decía que quería dejar este asco de vida y luchar por Ashley, se le veía tan motivado cuando hablaba de ella, estaba dispuesto a todo por esa chica, era mi bro. Me salvo de muchas y juramos ser más firmes que nadie. La traición no estaría en nuestro vocabulario. Algo tenía que hacer por el... ¡Algo! No puedo dejar las cosas así. Iré a España, me enteraré de quienes son los responsables y cuando lo haga desearán no haber nacido. También me encargare de sacar a Richard de prisión, será mi último trabajó luego de esto también dejare esta vida, me convertiré en alguien de bien... Esperó.
√
Richard Whattson|6 de septiembre del 2010| 4:54 pm| Pabellón de seguridad| Sevilla- España|
ESTÁS LEYENDO
Indicios De Un Asesino
Misteri / Thriller¿Que hay tras la mente de un criminal? Acaso ¿Tiene sentimientos?, Richard Whattson, Asesino serial, tras ser capturado por el oficial Pitt, condenado por un juez local y sin posibilidades algunas de ganar el caso, decide contar lo que denomina su h...