Dedede: entonces dee, como va todo? *volviendo de su entrenamiento con Meta Knight y Kirby*.
Bandana: pues tengo aquí un informe de Merry Magoland, parece que Magolor no solo hizo un parque de diversiones sino que también es un laboratorio pues el parece tener triangulado el lugar donde surgirá la reencarnación de Void por si acaso, lo cual lo llevo a querer tener una reunión con usted para pulir la última parte del plan.
Dedede: eh? Conmigo? *no le sorprendía el doble propósito del parque de diversiones, no era la primera vez que Magolor ocultaba algo, por suerte el ya estaba evangelizado y realmente se arrepiente de sus acciones, a diferencia de otros*.
Bandana: ahí también estarán los demás miembros de la alianza, ya parecen haber estado entrenando y mejorandose para ese momento y solo faltaría usted y los demás en el equipo de Popstar.
Dedede: ok, entonces preparen todo, vamos a Merry Magoland! Y dee, diles a los cocineros que tengan listo mi segundo almuerzo, yo iré a despertar a mi reina.
Bandana: si señor! *se va corriendo*.
Dedede: *este va hasta su cuarto dejando su corona y su camisa en los percheros, acercándose al balcón para abrazar a su amada por detrás*.
Gabriel: oh, amor! ^^ *corresponde al abrazo besandolo* como te fue?
Dedede: muy bien amor, ya terminé de entrenar.
Gabriel: jeje, se nota, *viendo que este tenía marcas del entrenamiento*.
Dedede: HEHEHE, bueno yo vine a decirte que nos vamos a Merry Magoland.
Gabriel: eh? *curandolo de todo lo que tenía dejándolo como nuevo*.
Dedede: ah si, no te hable de eso, bueno, recuerdas a Magolor? El se hizo un parque de diversiones y ahora parece que también era laboratorio y ahora tenemos una reunión ahí.
Gabriel: wow, ese tipo si que tiene más de una sorpresa no?
Dedede: claaaaaro... vamos a comer el segundo desayuno?
Gabriel: jeje, no puedo creer que tu comas tanto.
Dedede: sigo siendo un dragón querida, necesito comer mucho para mantenerme *la levanta al estilo nupcial* fuerte!
Gabriel: jejeje, amor! *a ella le gustaban las payasadas ocasionales de su futuro esposo, de alguna manera le recordaban al Issei de antes, aunque la verdad es que este había demostrado tener momentos de madurez como el rey que era, además de haber dejado su perversión o al menos dejar de usar técnicas como el dress break o hacer cosas así*.
Dedede: vamos a comer y prepararnos, tenemos deberes que atender.
Gabriel: *lo besa* claro mi rey (no puedo esperar para demostrarle a todos, en especial a mi hermano que cometió un error contigo amor mío).
-luego de un rato los dos comieron abundantemente y luego se prepararon y luego salieron al balcón donde venía el astrovelero lor a recogerlos para ir a Merry Magoland que estaba en otra dimensión, decir que Gabriel no podía evitar sorprenderse era poco, había visto ese barco volador en el "estacionamiento" de la base Jambandra junto con otras naves, de hecho ellos fueron en el Halberd pero pensar que esta alianza viajaba entre planetas por no decir que hasta había algunos que venían de dimensiones diferentes como este Magolor, Kirby estaba ahí con su Warp Star y Meta Knight con el Halberd-
Magolor: ah pasado un tiempo rey de Dreamland y futura reina. *dando una reverencia de manera elegante*.
Apariencia de Magolor:
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El nuevo monarca de Dreamland
FanfictionEl Pilar de las facciones es traicionado por todos, siendo acusado con pruebas falsas, enjuiciado teniendo todo en contra, encarcelado en el tártaro y torturado de todas las formas posibles, pero en lugar de simplemente ejecutarlo en la guillotina o...