Lugar: sala del trono del rey Dedede
POV: Meta KnightEl rey al que yo llegué a respetar a pesar de que a veces se comportaba como un caprichoso y cuya personalidad en un inicio no me convenció hasta esa pelea que demostró su determinación...
Aunque siempre sentí que había algo raro con ese chico, enterarme que el era de un lugar muy lejano era más bien una confirmación que me dejaría más tranquilo, de no ser porque esos "visitantes" al parecer, traicionaron la confianza del que ahora era una de las personas más poderosas que conozco...Algo estupido si me lo preguntan, no entiendo que beneficios vendrían con eso, no entiendo como se les metería esa idea en la cabeza si no era por un dark matter o algo así. Aunque ni un dark matter sería así de estupido por supuesto, hasta ese dark matter defectuoso con memoria a corto plazo sería más brillante.
Ahora el rey estaba mortalmente callado, viendo a sus "viejos conocidos", no parecía ser el mismo tipo por esos ojos, inyectados con odio que no pensé que fuera posible, aunque si lo que dijo esa chica rubia era verdad, podría decir que esta justificado de alguna forma, aunque no lo está el que intentara matar a alguien en especial alguien más débil que el.
POV: narrador omnisciente
Dedede: adivinare, sus enemigos los tienen contra las cuerdas a todos y quieren que los ayude.
Sirzechs: Iss- Rey Dedede, tengo entendido que usted dedujo la situación a grandes rasgos y que podríamos llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambas partes.
Dedede: y que me pueden dar ustedes que yo no pueda tener ya? Te informo que ya tengo varias alianzas no solo en este planeta si no más allá, así que hablen.
Sirzechs: pues, podrías volver a ser el Pilar de la alianza, podrías volver a ser el Sekiryuutei, podrías volver a hacer tu programa, podrías volver para tener tu propia nobleza donde podrías tener de nuevo a tus prometidas y-
Dedede: j-jeje...
-la risa que lentamente se hacía más fuerte por parte del ex-castaño, lo cual confundió a los de las facciones pero la mano derecha del rey se empezaría a reír pues la risa de su rey era contagiosa pero rápidamente su hermana lo picó con su sombrilla para que se callara porque la risa no era de gracia, mientras kirby veía confundido a su amigo y el espadachín se daba un facepalm mental porque aunque no parecía entender del todo toda la oferta por la reacción del rey era bastante obvia la respuesta del monarca-
Dedede: en serio?! Solo con eso creen que me pueden comprar?! Pues les digo un par de cosas...
1°: una alianza que no dudo en traicionar a su Pilar.
2°: esa lagartija se puede pudrir en el interior de esa pelirroja el resto de la vida de ella para lo que me importa, no necesito poder de dragón cuando tengo parte de Ophis y gran rojo y por eso se donde esta ese desgraciado.
3°: tengo toda una cadena televisiva.
4°: no necesito una nobleza cuando soy un verdadero rey y sobre esas... *mira a kirby* traidoras, mi respuesta es un rotundo NO! Ya no las amo porque hasta hoy no fui capaz de sentir amor por lo que me hicieron.Meta Knight: (lo sabía, realmente no ganaría nada, mira que hay que ser...).
Kirby/Bandana dee: poyo/esas fueron cuatro cosas.
Dedede: eh? Oh vamos! ellos entienden el punto.
Yasaka: en serio no hay nada que podamos hacer para conseguir una alianza?
Dedede: nope, ya no tengo nada que me guste ahí, en comparación al mundo humano y las facciones este lugar es una tierra de sueños y saben que? No fue solo gracias a mí *se levanta de su trono y apunta a sus cuatro amigos* yo tengo amigos, gente a la que de verdad le importo y que me importan, ellos son todo lo contrario a ustedes que yo les di todo y no solo me traicionaron.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El nuevo monarca de Dreamland
FanfictionEl Pilar de las facciones es traicionado por todos, siendo acusado con pruebas falsas, enjuiciado teniendo todo en contra, encarcelado en el tártaro y torturado de todas las formas posibles, pero en lugar de simplemente ejecutarlo en la guillotina o...