Apariencia de Issei/Dedede:
Rey Dedede (Issei): y ahora pues, soy el rey de Dream Land, tengo alianzas no solo en todo Popstar si no en otros planetas como Ripple Star (la reina hada), La resistencia del mundo espejo (Shadow Kirby), Patch Land (Rey Hilvan), Merry Magoland (Magolor), Floralia (Taraña), Seventopia (Claycia), La compañía Haltmann (Susie), Jambastion (Hyness) y la tierra olvidada (Leongar), como cambian las cosas no dee?
Apariencia de Bandana dee:
Bandana dee: Si mi señor, ah pasado un tiempo desde aquella vez que lo encontré y lo lleve con los demás, ellos no creían que fuera prudente ayudarle pero yo no los escuché y lo hice de todos modos.
Rey Dedede: HEHEHEHE, si, eres valiente y terco, como yo solía serlo en esos tiempos...
Bandana dee: señor, lo dice como si no hubiera intentado ganarle a Kirby de cualquier manera al punto de ponerse una máscara y volverse seinen solo para intentar derrotarlo.
Rey Dedede: como no podría hacerlo?! El era y sigue siendo mi rival! Seamos amigos o no! Además tu dijiste que te gustaba la mascara...
Bandana dee: seh, pero señor, por que nunca le dijo a nadie además de a nosotros lo que le pasó? Ya sabe, alguien además de los Waddle dees, alguno de sus amigos, no hablo de Kirby, usted mismo lo dijo, tiene varios aliados que quizá... no sé... deberían saber del tema?
Rey Dedede: ...
Bandana dee: n-no me malinterprete! Es solo que... tantos años han pasado... y sigue guardandose esto para usted y su círculo más cercano... incluso se cambió de nombre como si fuera para ocultarlo a pesar de que los que lo traicionaron están a años luz de distancia... y no se... se siente como si usted no confiara en ellos lo suficien-
-el rey que estaba sentado en su trono golpearía el suelo con su martillo, callando a bandana dee y agrietando el piso mientras este miraba a su súbdito con una mirada sombría que nunca había puesto antes, no mientras era conocido como Dedede, sino como aquel Issei que fue traicionado y roto hace mucho tiempo-
Rey Dedede: no te atrevas a inferir algo como eso otra vez, a diferencia de antes yo no confío ciegamente en la gente, la gente con la que estoy aliado se ganó mi confianza de una forma u otra y los respeto así como ellos me respetan a mi, si no les dije es porque yo ya no soy el Sekiryuutei, soy un rey, a mi nadie me da órdenes y hago lo que quiero recuerdas? Si digo que tanto yo como ustedes nos llevaremos ese secreto a la tumba lo haremos, entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El nuevo monarca de Dreamland
FanfictionEl Pilar de las facciones es traicionado por todos, siendo acusado con pruebas falsas, enjuiciado teniendo todo en contra, encarcelado en el tártaro y torturado de todas las formas posibles, pero en lugar de simplemente ejecutarlo en la guillotina o...