LUGAR: DIMENSIÓN DXD, Planeta tierra
-Finalmente, los Star Allies habían llegado al planeta del cual el rey autoproclamado había sido expulsado, a Kirby le parecía bonito, aunque algunos como Hyness sentían que algo andaba mal-
Dedede: ok equipo! Ya saben el plan, cada división irá a una de las facciones y les mostrarán de que estamos hechos, entre más rápido los derrotemos más tiempo para volver a asuntos más importante- *mira a Shadow Kirby el cual veía al horizonte* hey no-Kirby! Pasa algo?!
Shadow Kirby: ... El está aquí... Esto no será tan fácil como pensamos... *Se voltea* pero con más razón debemos derrotarlos... Confío que el plan tenía previsto algo como esto pero por eso mismo no podemos confiarnos.
Dedede: eh? Dices que se volvieron más fuertes de alguna manera sucia?
Hyness: no cualquier forma sucia, esas dimensiones y lugares sobrenaturales *snif snif* huelen a qué fueron infectados con energía oscura...
Dedede: *este está serio un momento como los demás Pero luego empiza a reírse a carcajadas* HE HE HE HE, esto se puso interesante, solo es una razón más para darles una buena paliza *sosteniendo con fuerza su martillo* que estamos esperando?! Kirby! Ya sabes que hacer!
Kirby: uh? Poyo! *El salta y aterriza en la warp Star para irse volando a gran velocidad*.
Dedede: ... Ahora que ya se fue el bebé volador, quiero preguntarles sin su influencia, realmente están dispuestos a hacer esto?
Meta Knight: eres parte de los nuestros ahora *sacando su espada de su capa* además, tengo una cosa o dos que enseñarles sobre el significado del honor...
Gabriel: ellos han hecho todo tipo de cosas horribles, alguien tiene que detenerlos sí o sí amor *se acerca a el y le acaricia la mejilla* estaremos bien, tu solo cuídate porfavor...
Dedede: ... Realmente no puedo terminar de agradecerte por aceptar estar conmigo y abandonar este planeta.
Gabriel: lo haría otras mil veces sí fuera para estar contigo.
Flamberge: ahem... Muy lindo todo, Pero no que estábamos por tener una guerra o algo así?
Leongar: entre más rápido terminemos con esto, más rápido podremos encargarnos de cosas más importantes, Elfilin!
Elfilin: si mi rey! *Este junta las manos y empieza a brillar creando varios portales para que los Star Allies caigan del cielo hacía las facciones que les habían tocado*.
LUGAR: EGIPTO
-se vería a dos chicas flotando en el cielo, una de pelo azul y ropa morada y la otra con pelo multicolor y ropa rosa, más pequeña que la peliazul-
Claycia: hmm, las estructuras son simples Pero es interesante...
Elline: tú siempre con tus formas Claycia, recuerda porque estamos aquí.
Claycia: Sisi, ya sé... *Está empieza a crear formas de arcilla*.
Elline: *se transforma en su forma pincel y pinta las formas dándoles vida*.
-mientras tanto se ve una figura oscura creando una esfera de fuego negro en su mano, similar a un sol, mientras veía un ejército de criaturas de arcilla acercándose a su pueblo por la ventana de un templo-
LUGAR: MONTE OLIMPO
-El Jambastion se clava en Monte haciendo temblar todo, dejando salir varios soldados de ropa morada con bastones como armas, estando detrás de ellos Hyness con su capucha puesta, al menos hasta que el ve un rayo negro sale disparado hacia el pero es neutralizado por un rayo dorado, que al clavarse en el suelo en frente de Hyness resulta ser una lanza que es tomada por Zan Partizanne quien ve en el cielo a un hombre con barba blanca en la cima del Monte junto con otras siluetas mientras que a los lados de Hyness se hacen presentes Flamberge y Francisca-
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyoudou: El nuevo monarca de Dreamland
FanficEl Pilar de las facciones es traicionado por todos, siendo acusado con pruebas falsas, enjuiciado teniendo todo en contra, encarcelado en el tártaro y torturado de todas las formas posibles, pero en lugar de simplemente ejecutarlo en la guillotina o...