Pov Jacob
La ví y lo único que vino a mi cabeza fue detener la pelea, mi lobo estaba nervioso, asustado y furioso esa combinación era letal justo ahora.
-Detente-dijo Reagan
-Estas bien?- pregunta Victor
-No- respondo a lo que enarcan una ceja, ya que hemos venido antes y visto a chicas pelear pero jamás me he puesto asi- es Rossaly - digo en un susurro que solamente ellos comprenden
-Tranquilizate- manda el alfa cuando siento una punzada en el brazo, me han puesto un tranquilizante.
-Hey eso porque - pregunto
- Era para Ivaylo- comenta Daren- pero lo necesitabas más tú que él.Y era cierto me quedé observando la pelea, la agilidad con la que Ross esquiva cada uno de sus golpes es hipnotizante, Ivaylo está furioso no solo por pelear con una chica sino porque por primera vez ha recibido los golpes y eso no le agrada nada, van más de 45 minutos peleando y aún no hay ganador, de repente se escucha el sonido de un arma siendo disparada, todos nos quedamos observando de dónde proviene hasta que vemos a "Night" tirándose sobre Ivaylo, a lo que otros dos cazadores que no reconozco aciertan un tiro hacia el humano que estaba interfiriendo en la pelea.
Declaran a ambos empate, Ivaylo se va hecho una furia y nosotros lo seguimos para averiguar que porque le han disparado ya que él es un chico que se mete mucho en problemas, mientras vamos puedo observar a Ross a lo lejos, ella va con los chicos que le dispararon al humano, pero lo que más llama mi atención es que uno de los chicos la está abrazando, supongo que felicitandola, pero aún así no se porque provoca en mi un sentimiento de enojo, Reagan pasa enfrente de mi interfiriendo mi vista dándome a entender que tenemos cosas más importantes que hacer con Ivaylo.
-¿Qué ha pasado Ivaylo?- pregunta Maxton
-No lo sé-se sincera
-Te han disparado- inquiere el alfa
- Han disparado, pero esa tonta chica me ha salvado, si ella no nos hubiera movido de allí-responde a lo que mis manos estaba hechas puño por escucharlo llamarla tonta.
-Vamos de aquí- manda el alfaNos dirigimos a la salida cuando la veo nuevamente.
Pov Rossaly
Mientras estaba en la pelea observo un arma rápidamente empujó al chico con el que estaba peleando, iba a atacarme cuando observa porque lo he empujando, doy la señal a mis amigos a qué acaben con el humano, nadie se entromete, termina la pelea en empate y regreso con los chicos, Daniel me abraza porque es el más protector, mientras estamos así siento una mirada, Daniel me dice al oído que un chico está furioso viéndonos, al ser una especie de manada puedo ver a través de sus ojos, observe a Jacob, como ya lo sabía estaba enojado, ahora furioso no solo por rechazar su cita sino que ahora estoy entre los brazos de otro chico, un cuerpo alto se posa frente a él y ambos se dirigen al cuarto de mi contrincante.-Eso estuvo intenso-comenta Dairo.
-Si que lo estuvo, ahora querrá matarme-dramatiza Daniel.
-A todo esto quien es él- pregunta Daniel y Dairo enarca la ceja
-Un chico que conocí ayer -respondo sin más detalles, iban a preguntar más pero a ambos nos llegó la notificación estamos en problemas Adam está fuera del sitio de las peleas.
-¿Cómo se enteró?-pregunto a lo que ellos solamente suben los hombros
-GPS- murmullos Dairo, maldigo en mi mente y salimos.Al salir lo vemos allí bajamos la cabeza porque sabemos que nos traería problemas, pero lo que más me sorprende es que no hay regaños solamente Adam me abraza.
-Pequeña-me llama-te he extrañado mucho
-yo también - correspondo al abrazo, estaba en alerta no voy a mentir, de Adam podía esperar cualquier cosa, empecé a sentir nuevamente la mirada de Jacob, me alerte aún más ya que él es un lobo y Adam un cazador, rogué en mi mente que se fuera pero no seguía sintiendo su mirada.
-Rossaly Marie Jones Denali- dijo Adam sacándome del trance, solamente tenía que decir mi nombre completo para saber que estaba en problemas, normalmente me llama Rossaly Jannel es el apellido de él, pero cuando menciona mi nombre completo es la perdición.
-Dime- respondí seca.
-Cuarto 33- respondió y se fue
- Estás bien- preguntaron los chicos
- Si- respondí un poco confundida, ya que el cuarto 33 es una bodega donde están los expedientes de las especies, supongo que me pondrá a ordenarlos junto a los chicos.Empezamos a caminar hacia el auto cuando jalan de mi y siento estar en unos brazos no conocidos para mí alzó la vista y allí están esos ojos verde azulados que han estado en mi cabeza todo el día, podemos hablar susurra en mi oído.
-Chicos- los llamo- esperen en el auto unos minutos- les digo y asienten
-Dime- digo viendolo a los ojos, aún seguíamos abrazados, no me molestaba, pero tampoco quería alejarme algo de él me tranquilizaba.
-Estas aquí- dijo a lo que lo mire confundida
-Si?- respondí más como una pregunta
-Jacob, es hora de irnos- Dice un chico moreno de ojos avellana, Jacob bufa y nos separamos abruptamente
-Lo lamento-se disculpa, sigo confundida pero lo veo irse, vuelvo al auto con los chicos para dirigirnos hacia mi casa.Pov Jacob
Iba caminando con los chicos para tomar mi motocicleta e irme, pero verla no dejaba de hacerlo, ví a un hombre decirle pequeña, si no fuese por el tranquilizante, estaría hecho furia, seguía observando cada movimiento, algo dentro de mi estaba alerta, la sentía tensa, observé el abrazo, no ví nada peligroso y decidí seguir mi camino a la motocicleta.
-Rossaly Marie Jones Denali-escuché, pare en seco, no me repetía mil veces, no es posible que esté viva, se que jamás perdí la esperanza, pero debe ser solo una coincidencia, voltee nuevamente a verla.
-Dime- dijo ella secamente me erizo la piel
-Cuarto 33- respondió el hombre observé confundido hasta que los chicos que la acompañaban preguntaron si estaba bien, me causaba duda saber que era el cuarto 33, estaba ella en problemas, lo sentía, el hombre se fue y ellos siguieron su camino, salí de mi trance y por instinto la jale hacia mi, sentía que debía abrazarla y eso hice, le pedí hablar, necesitaba su cercanía, solamente le dijo a sus amigos que la esperaran.
-Estas aquí-dije en voz alta, temiendo que no fuera verdad que ella está aquí.
-Si?- respondió más como una pregunta, pero no importaba, estaba conmigo.
-La pondrás en peligro- dijo Maxton por nuestro enlace de manada, no quería soltarla.
-Jacob es hora de irnos -mando Maxton como alfa debía hacerle caso, bufé porque quería seguir teniendola en mis brazos.
-Lo siento- le dije y me separé de ella dejándola más confundida, enojado me fui hacia mi motocicleta, ella subió al auto con sus amigos, regrese a la manada con los chicos, no quería preguntas así que solamente baje al mini gym a entrenar.En mi mente seguían sus ojos avellana observandome aún sentía su calor sobre mi, me maldigo internamente por dejarla ir, pero Maxton tenía razón la pondría en peligro.
Flashback
He estado buscando el rostro de los cazadores durante estos dos años nada he encontrado hasta ahora, un joven humano me vendió una dirección donde se suponía que estaban, encontré un laboratorio supuestamente vacío, pero no allí están unos chicos raros no olían a humano desde entonces me han tenido vigilado para que no me acerque al lugar, jurando deshacerse de lo más preciado para mí.Termine el entrenamiento y procedí a ducharme, una ducha fría necesitaba relajarme.