Capitulo 4 Cuarto 33 y miradas

6 0 0
                                    

Pov Rossaly
Llegamos a casa y nuevamente estaba Adam dentro era obvio que lo encontraríamos pero aún no quería verlo nuevamente, no por el hecho de ser mi padre adoptivo, sino por lo sucedido con Jacob, baje mucho mis defensas al aceptar ese abrazo y más al no quererme separar de él.

-Chicos, buena pelea- comenta Adam con diversión- pero el trato era que pasaran desapercibidos, bueno no importa ahora, cambiando de tema no crean que me olvidé del castigo, pero debo comentarles su misión- los tres asentimos- primero que nada Mila será parte de la misión.
-Hola chicos- saluda Mila.
-Te extrañamos- decimos al unisono.
-Bueno explico la misión - inicia Adam- está vez debemos mantener un perfil bajo por lo que tendrán que ir al instituto y trabajar -bufamos- en el instituto su deber es que no haya peleas entre las especies, lobos, brujas , vampiros y humanos, luego en el trabajo que será en "La cabaña", un restaurante en la entrada del bosque, serán meseros entonces podrán escuchar las comunicaciones de los altos rangos de las especies.
-¿Cuál es el fin?- pregunto
-El fin es cuidar de los desendientes jóvenes en el instituto y en el restaurante conocer sobre futuros ataques o rebeliones- asentimos

Luego de la misión absurda de Adam, decido tomar una ducha fría y aclarar mis pensamientos para luego ir a dormir

A la mañana siguiente bajo a la sala y me sorprendo al ver a Adam cocinar para todos.
-Buenos dias- digo
-Buenos días- dicen los chicos

Me acerco a la mesa del comedor y procedo a comer la omelette que preparo Adam con zumo de naranja.

-Bien chicos, luego de un buen desayuno supongo que ya tendrán fuerzas para comenzar su día, la primer tarea del día es irse a matrícula al instituto "Lionel", luego como saben tienen un castigo pendiente por desobedecer las reglas, menos tu Mila, tu estarás conmigo en vigilancia- asentimos y Adam se fue.

Decidimos caminar por el bosque antes de ir al instituto.
-Que tal si corremos-menciona Mila
-Bueno, porque no- dice Dairon

Procedemos a transformarnos en lobos y correr hasta llegar casi al final del bosque donde un par de cuadras más y estaríamos en el instituto, gracias que al ser parte bruja puedo hacer que la ropa no se rompa al trasformarme, volvemos a trasformarnos en humanos y nos dirigimos a la entrada del instituto.

Justo en la entrada del instituto, nos encontramos con varios adolescentes supongo que a matricularse también, pero cuando paso Daniel y Dairo las chicas casi babean y no las culpo, gracias a la agencia debemos tener ciertos entrenamientos y eso hace que los músculos se noten, los chicos simplemente pasan ignorandolas, abren la puerta para la secretaria y nos dejan pasar a Mila y a mi primero, ese gesto hizo enojar a las chicas que veían a Daniel y Dairo.

-Buen día señorita- dice Dairo con su voz coqueta porque hay una chica dándonos la espalda.
-Buen día en que puedo ayudarles- dice la chica mientras se voltea.
-Hemos venido a matricularnos-digo a la señorita.
-Apellidos- pregunta
-Jannel- respondo- hermanos Jannel.
-esta bien, esperen unos minutos- responde y empieza a generar los formularios de inscripción que llenamos rápidamente, nos entrega los horarios el cual coincidimos en todas las materias.

Estábamos por salir cuando entran dos chicos un poco agitados, nos ponemos en alerta y salimos, decidimos dar un recorrido para conocer no solo el instituto sino también el perímetro, nos dividimos Daniel y Dairo lado izquierdo, Mila y yo del lado derecho.

Íbamos caminando y charlando alegremente sobre cosas triviales, cuando nuevamente los chicos que estaban en la secretaría aparecen frente a nosotras, puedo observar que uno de los chicos está muy tenso y el otro observando a Mila.

-Vamos con los chicos- susurro a Mila pero ella también está embobada observando al chico.
-Estamos en una misión - comento a través del enlace, lo que hace que sigamos el camino hasta encontrarnos con los chicos.

A través de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora