Pov Jacob
Después de presenciar a Rossaly junto a Lion, mi corazón se llenó de celos y confusión. Sabía que cada uno tenía derecho a buscar su felicidad, pero aún así, sentía una punzada de dolor al verla con alguien más. Decidí aceptar la propuesta de Maxton, el alfa de nuestra manada, de acompañarlo en una negociación con una manada vecina, buscando distraerme y encontrar claridad en medio del conflicto.El día de la negociación llegó, y junto a Maxton nos adentramos en el bosque en dirección al lugar acordado. Los líderes y representantes de ambas manadas estaban allí, listos para discutir y buscar la paz entre nuestros territorios.
Sin embargo, en ese momento crucial, algo inesperado sucedió. Una figura enigmática emergió de entre los árboles. Era Tatiana, una bruja conocida por su poder y sabiduría. En cuanto cruzó el claro, algo dentro de mí se agitó intensamente. El lobo interior rugió en mi mente, clamando que ella era mi alma gemela. Estábamos conectados de una forma que nunca había experimentado antes.
Las miradas entre Tatiana y yo se entrelazaron, y sentí una atracción magnética entre nosotros. Ambos nos vimos sorprendidos, ya que yo creía que Rossaly era mi otra mitad. El aire se cargó de una tensión palpable, y los líderes de las manadas observaban con asombro y curiosidad. Maxton, comprendiendo la importancia de este encuentro, decidió darnos un momento a solas para hablar.
Me acerqué a Tatiana con cautela, consciente de la responsabilidad que tenía de explicarle mi conexión previa con Rossaly. Le conté sobre mi pasado y cómo había creído que Rossaly era mi alma gemela. Sin embargo, al ver a Tatiana, sentía una conexión igualmente poderosa y desconcertante. Esperaba que ella pudiera comprender mi situación y que juntos pudiéramos encontrar una forma de lidiar con esta complicada situación.
Tatiana escuchó atentamente, mostrando compasión y curiosidad. Aunque ella también se sentía desconcertada por nuestra conexión, entendía que los sentimientos y el destino pueden ser complejos. Decidió darme el tiempo que necesitaba para procesar mis emociones y tomar una decisión.
Mientras tanto, el resto de la negociación continuó, aunque todos estaban distraídos por nuestro inusual encuentro. Finalmente, se logró la paz entre las dos manadas, pero los líderes eran conscientes de que nuestra situación requería atención y resolución.
Tatiana y yo acordamos mantener nuestra conexión en privado mientras explorábamos nuestros sentimientos y buscábamos una solución que fuera justa para todos los involucrados.
Capítulo: Conversaciones PendientesDespués del inesperado encuentro con Tatiana y la conexión que sentíamos, sabía que tenía que enfrentar una conversación pendiente con Rossaly. No quería dejarla en la oscuridad y necesitaba ser honesto con ella sobre lo que estaba sucediendo en mi corazón.
Decidí invitar a Rossaly a cenar en un lugar tranquilo y acogedor. Quería encontrar el momento adecuado para hablarle sobre Tatiana y cómo me sentía atraído hacia ella. Sabía que esta conversación sería difícil para ambos, pero era necesario para que pudiéramos avanzar en nuestros caminos individuales.
Nos encontramos en el restaurante, y mientras esperábamos por nuestros platos, pude ver en los ojos de Rossaly una mezcla de curiosidad y preocupación. Sabía que esta noticia la tomaría por sorpresa, ya que ella creía que teníamos una conexión especial.
Con un nudo en la garganta, comencé a explicarle lo que había sucedido en la reunión con la manada vecina. Le conté sobre Tatiana, una chica que había conocido, y cómo sentía una fuerte conexión con ella. Le expliqué que me sentía atraído hacia Tatiana y que quería explorar esa conexión.
Los ojos de Rossaly mostraron sorpresa y confusión mientras asimilaba la información. Pude ver en su rostro la lucha de emociones que estaba experimentando. Era evidente que esto era un golpe para ella, ya que creía que teníamos una conexión especial.