Capitulo 14 juicio

1 0 0
                                    

Pov Ryan

Una semana después de instalarnos en nuestra cabaña y tomarnos un tiempo para recuperarnos, llegó el momento de enfrentar la realidad y abordar el asunto de la traición de Tatiana. Lion nos informó que asistiríamos a una reunión en la que se discutiría el proceso de investigación y las acciones a tomar. La presencia de Jacob en la reunión nos indicaba la importancia del tema y la necesidad de su testimonio.

Nos preparamos para la reunión, vistiendo ropa formal pero cómoda, conscientes de que sería una situación tensa y desafiante. Llegamos al lugar designado, una sala de conferencias en la sede central de la agencia, donde nos encontramos con los demás participantes. El ambiente estaba cargado de seriedad y determinación.

Jacob, con una mirada grave pero firme, nos saludó mientras nos acomodábamos en nuestros asientos. Su presencia inspiraba confianza y fortaleza, recordándonos que no estábamos solos en esta batalla contra la traición y la maldad.

La reunión comenzó con Lion dando un informe detallado de las investigaciones realizadas hasta el momento. Expuso las pruebas recopiladas y las acciones legales que se estaban tomando para garantizar que Tatiana enfrentara las consecuencias de sus acciones. Cada palabra pronunciada resonaba en el ambiente, alimentando nuestra determinación de ver justicia.

Luego, Jacob tomó la palabra. Su voz, llena de determinación y dolor, relató su experiencia personal con Tatiana y su relación pasada. Sus palabras eran crudas pero necesarias, revelando la traición y el engaño sufrido a manos de alguien en quien confiaba. Fue un momento emocional para todos, y pudimos sentir la intensidad de sus sentimientos en cada palabra pronunciada.

Mis ojos se desviaban constantemente hacia Tatiana, quien estaba presente en la sala. Era evidente que tenía cierto control sobre él, y eso solo aumentaba mi desconfianza y preocupación. Me preguntaba qué papel había desempeñado en los eventos que nos habían llevado hasta aquí.

Escuché con atención las palabras de Jacob mientras daba su testimonio. Su rostro reflejaba determinación y sinceridad, y no podía evitar sentirme inspirado por su valentía. Estaba luchando por su libertad y por demostrar su inocencia, y eso era algo que admiraba profundamente.

Pero mis pensamientos volvían una y otra vez a Tatiana. Era difícil ignorar su presencia y las palabras venenosas que salían de su boca. Su deseo de poder y su afán de estar con Jacob eran evidentes, y eso solo generaba más preocupación en mí.

Finalmente, llegó el momento de que Tatiana diera su opinión. Sus palabras estaban llenas de resentimiento y manipulación. Afirmaba que había actuado impulsada por las promesas de Trevor , promesas de poder que la habían llevado por un camino oscuro. Su presencia solo aumentaba mis sospechas.

El veredicto estaba por anunciarse, y el peso de la decisión recaería sobre Rossaly. Observé con atención su expresión mientras consideraba todas las pruebas y testimonios presentados. Sabía que tomaría una decisión justa y basada en la verdad, pero no podía evitar sentir una mezcla de ansiedad y esperanza.

Cuando finalmente se pronunció el veredicto, sentí un nudo en mi estómago. La sala quedó en silencio, y todas las miradas se dirigieron hacia Rossaly. Era ella quien tendría la última palabra, y confiaba plenamente en su juicio.

Observé atentamente la sala del juicio mientras Rossaly anunciaba su decisión. Mi corazón latía con fuerza, consciente del peso que esta elección tendría en nuestras vidas y en las vidas de todos los involucrados.

Cuando Rossaly reveló que había hablado con las brujas y que podrían borrar los recuerdos manipulados de Tatiana, una chispa de esperanza se encendió en mi interior. Era una oportunidad para liberarla de la oscuridad y permitirle comenzar de nuevo, sin las influencias destructivas de Trevor.

A través de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora