Edwina P.V
Los días pasaron después de aquella noche, y Edwina notó que Anthony la ignoraba por completo. Dolía un poco porque todo parecía haber estado bien, pero en un solo momento, todo se hizo pedazos. A medida que se acercaba la boda, Kate estaba decaída, pero Edwina no encontraba el momento adecuado para hablar con ella. Siempre parecía huir cuando la veía.
La noche previa a la boda, la reina organizó un baile en su honor. Todos parecían felices, excepto Edwina, quien se sentía vacía y triste. Su madre sonreía y era feliz, Daphne la miraba con desprecio, y los demás Bridgerton la observaban con pena y compasión.
Anthony se acercó a ella con una sonrisa, pero Edwina no pudo corresponderla. Quería sonreír, pero su corazón no podía. Estaba herida y desgarrada por dentro. Se sentía tan vulnerable como nunca antes.
—Edwina —dijo Anthony con voz suave, pero ella no respondió. Se sintió abrumada por sus propios sentimientos y necesitó alejarse.
—Vizconde Bridgerton... Si me disculpas, debo irme —murmuró antes de retirarse.
Anthony trató de detenerla, pero ella se alejó rápidamente y se encontró en la oscuridad de la noche. Respiró el aire frío y sintió su cuerpo temblar por la falta de contacto. Quería llorar y se preguntaba por qué la vida tenía que ser tan difícil.
Sabía que Anthony no la amaba. Se casaba con ella por deber, y al principio lo había aceptado. Pero ahora su corazón anhelaba más que eso. Recordar aquel beso, sus labios suaves sobre los suyos, solo hacía que su corazón se rompiera un poco más. Se sentía agotada y se preguntaba cuánto más tenía que soportar por el deber.
Edwina sabía que, si su padre estuviera vivo, él se aseguraría de que ella encontrara a alguien que la amara de verdad. Su madre también quería lo mismo. Pero todas entendían que ella tenía que casarse por deber para mantener a su familia. Kate podría decir que debería casarse por amor, pero la realidad era que su familia quedaría en la ruina si no cumplía con sus obligaciones. Tenía que ser fuerte por su hermana, su madre y ella misma, aunque solo quisiera esconderse bajo las mantas como lo hacía cuando era niña.
Entró por la puerta trasera y trató de forjar una sonrisa en su rostro mientras se dirigía a la cocina en busca de un vaso de agua. No quería beber, al menos no hoy. Estaba a punto de girar el pomo de la puerta cuando escuchó las voces de Anthony y Daphne. Sabía de qué estaban hablando por la voz enojada y chillona de Daphne. Se compadeció de Anthony y quiso ayudarlo. Después de todo, él le había dicho que nunca la amaría, que se casaba por deber. Pero su mano se quedó congelada en la puerta mientras escuchaba los gritos de Daphne.
Anthony no puedes casarte, no la amas... Te vi besarte con Kate, amas a Kate... Las palabras de Daphne resonaron en la mente de Edwina como un trueno. Se quedó quieta, su alma pareció abandonar su cuerpo por un momento. No sintió nada durante varios segundos, como si le hubieran arrancado el corazón y lo hubieran aplastado. Sus oídos dejaron de escuchar, y no se dio cuenta de que había caído al suelo, temblando y temblando. Su respiración se volvió entrecortada a medida que los recuerdos de los momentos que compartió con Anthony pasaban como una película en su mente.
Los momentos juntos, los gestos cariñosos, las palabras dulces... Todo parecía tan real y al mismo tiempo tan irreal. Su mente parecía haber abierto un recuerdo en el que Anthony se alejaba con Kate, y ella había pensado que era solo para hablar. Qué tonta había sido. Recordó la expresión de tristeza en el rostro de Kate, las miradas de pena de los Bridgerton y la mirada de odio de Daphne. Todo comenzó a encajar dolorosamente.
Sintió que no podía respirar, y los sollozos se hicieron más fuertes con el paso de los minutos. Los recuerdos de su tiempo juntos se mezclaron con el dolor actual, y no pudo evitar sentirse abrumada. Las manos de Kate intentaron consolarla, pero ella solo negaba con la cabeza. Sus uñas se clavaron en sus manos, causándole más dolor, pero necesitaba sentir algo que no fuera el devastador dolor emocional que la estaba consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Te adoro | Edwina y Antonio |
FanfictionEscapar en medio de la noche parece haber dado frutos, ya que ella y el Sr. Bridgerton pudieron hablar claramente entre ellos sin presión de nadie... ✓ Couple : Edwina Sharma & Anthony Bridgerton ✓ Serie: Bridgerton ✓ Start: 10/06/2023 ✓ End: ??? ...