ep: 2 "él vecino nuevo"

184 38 0
                                    

Pov. Barcode

-No olvides cepillar tus dientes barcode.

-Siiii- respondí a mamá mientras bajaba de la cama yendo al baño y pase por la habitación de mis hermanos, escuche sus risas dandome curiosidad, entre sin permiso, eso les molesta mucho pero no me importa, aúnque me gritan nunca se molestan de verdad conmigo.

-eres un idiota JJ, te dije que debías comprar el arma de franco tirador.

-no te escuche bien, dejame Aj de todas formas yo quiero ir al frente.

-entonces sere franco tirador- bufo rindiendose.

-¡tambien quiero jugar!- grite y ambos saltaron de su asiento gritandome por entrar sin permiso.

-toca la puerta enano.

-no me digan asi torres gemelas- les saque la lengua y sali corriendo antes de que me alcanzaran.

-renacuajo, ¡ven aqui!- mis hermanos corrieron detras de mí pero ingrese al baño y cerre la puerta. Estaba feliz por mi gran azaña, no es común hacerlos enojar, en realidad casi nunca me gritan, solo lo hacen cuando hago algunas bromas. Suspire y tome mi cepillo de dientes tambien el colgate y me di cuenta de que algo fallaba, no alcanzaba al lava manos, solte un suspiro y abri la puerta, mis dos hermanos estaban esperando pero cuando quisieron molestarme levante mis brazos en frente de ellos para que cualquiera me cargara y me ayudara.

-Oh, el renacuajo no llega- hablo phi JJ mientras phi AJ carcajeo y me sostuvo en brazos, llevandome en frente del espejo, me ayudo a cepillarme aúnque le dije que yo sabía hacerlo perfectamente, "YA TENGO 6 AÑOS" no soy un bebe y puedo cuidarme solo, aún asi insistieron y no tuve opción que satisfacerlos, es un gran honor cuidar de mí, les dejare servirme por hoy.

Phi JJ seco mi rostro y phi AJ me bajo.

-si que pesas renacuajo.

-ademas de enano esta gord..auch- le di una patada a phi JJ es muy molesto y sali corriendo, dirigíendome a mi habitación.

Cuando llego la hora de dormir, mamá vino a darme el beso de las buenas noches y tambien fue con mis hermanos aunque a ellos no les gusta el beso de las buenas noches por que segun ellos ya no son niños, eso es muy tonto, mis hermanos son tontos aunque aveces son geniales pero eso nunca se los dire.

-dulces sueños pita- le dije a mi osito de peluche, es mi mejor amigo y compañero, aveces me salva de los fantasmas o me cuida de los monstruos de la oscuridad, pero por lo general soy yo quien cuida de él, pita fue un obsequió dado por la amiga de mi mamá y es muy lindo.

De pronto me ardía los ojos, los frote con mis manos pero veía borroso, decidi cerrarlos unos segundos para descansar mi vista pero cuando volvi a abrirlos ya era de día. Los pajaros cantaban y la luz del sol entraba por mi ventana, él cielo se veia muy bonito, me puse de píe y corri una silla que papá hizo para mi para que pudiera ver por la ventana, me subi en ella y observe alrededor, los pajaros volaban, los arboles bailaban, sarandeando sus hojas y el sol brillante me deslumbraba y de pronto escuche una voz, era melodiosa, me llamo mucho la atensión pero se escuchaba lejana, ¿de donde provenía?, me asuste al escuchar la voz de phi JJ gritandome que bajara a desayunar.

-auw, phi JJ me asustaste.

-perdon, ¿estas bien?- me ayudo a ponerme de píe.

-¿que hacias en la ventana?.

-solo miraba, hoy es un lindo día, ¿iremos a ver a Ponny phi JJ?.

-Supongo, depende de AJ.

-pero yo quiero ir.

AmygdalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora