Pov. Jeff
Es agotador, asistir a clases todos los días y fingir amabilidad, aunque mantengo la distancía lo mas posible que puedo con los demás.
Asistir a un colegio fue idea de mi madre, ella queria que experimentara la vida de cualquier otro estudiante normal de mi edad y acepte solo por que no quería preocuparla más.
-vamos a comer- los hermanos de barcode vinieron a buscarme, durante el almuerzo siempre venían a llevarme.
Aun recuerdo las palabras amenazadoras del pequeño barcode, cuando les exigío a sus hermanos que cuidaran de mi en todo momento y aunque no queria molestarlos, verdaderamente lo agradezco.
Estar rodeado de extraños era sumamente aterrador. Al principio quise huír, pero por mi madre decidí soportarlo y cuando los demás se acercaban a mí, fui cortes pero distante y quizas eso ocacionó que comenzaran a hablar mal a mis espaldas.
Afortunadamente, nadie me molesto cuando supieron que era amigo de loa gemelos, es algo extraoridinario pero esos gemelos son los más populares del colegio entero.
AJ destaca entre las mujeres por sus habilidades en areas como el Arte, las manualidades y su atractivo, en cambio JJ destaca entre los chicos por su habilidad en el deporte, su habilidad en mantener conversaciones con ellos. Observandolos durante estas semanas, pude distinguirlos, aunque son gemelos son muy distintos y sus amigos tambien, pero note que ambos prefieren estar juntos y alejarse de los demás, por lo
que recientemente me usan como excusa para alejarse de todos y solo estar conmigo.-Hoy tendremos clases extras, el profesor de ética no vendra mañana y nos paso su clase para hoy.
-que verdadera molestia- se quejaron ambos.
-Phi Jeff ¿puedes ir por el enano?.
-de seguro se pondra feliz de verte.
Asenti y ambos sonríeron mientras comían su sandwich.
☆☆☆☆☆☆☆
-nos vemos- les dije, saliendo de clases y ellos ingresaron a las suyas, todos caminaban a la salida y la incomodidad que sentía siempre que pasaba por ese pasillo era sumamente insoportable, en otras ocaciones los gemelos siempre caminaban al lado mío, uno en mi lado izquiero y el otro a mi lado derecho, haciendome sentir protegido, pero cuando ellos tenían clases extras debía caminar solo y el pasillo que no era tan extenso, se me hacía sumamente largo, llegando a ser interminable.
Cruce el campus que divide a la primaria, con secundaria y llegue al instituto de Barcode, ingresando por la puerta principal donde muchos niños con sus padres acababan de irse y busque el salón de barcode y cuando lo encontre, escuche las voces de dos niños y reconozco de inmediato a uno de ellos, siendo mi pequeño barcode pero el otro niño hablaba tan bajo que no lograba escuchar lo que decían.
《¿Podría ser que barcode esta discutiendo con alguíen?》
Me acerque hasta la puerta y dispuesto a abrirla, sujete el picaporte, pero al escuchar de lo que hablaban, me quede inmovil.
—si te duele mucho, debemos ir a la enfermeria Ton, no va a mejorar si te quedas aqui.
—No, si me abrazas no me duele tanto.
—eso es raro, yo no soy medicina Ton— barcode se río y aprete con fuerza el picaporte para abrir la puerta.
—me gusta tu aroma.
—¿aroma?— me detuve al escuchar y abrí solo un poco, mirando desde la abertura a un niño pequeño al lado de barcode que le sonreí con las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Amygdala
FanfictionSinopsis: Los gritos se elevaban, la mujer tiraba del brazo de su esposo y le rogaba que no se llevara a su hijo. El niño en brazos de su padre comenzó a llorar y las feromonas que soltaba sin tener cuidado hicieron que su padre se derrumbara de ro...