pov. AJ
-quitate AJ, si no vas ayudar solo muevete- camine hasta el sofa y observe.
JJ corria en busca de una cubeta con agua fria para mamá y dentro de esa habitación se escuchaba los gemidos de dolor, llanto y su delagada voz llena de angustia y miedos, pidiendo que lo ayudemos.
No sabía que hacer por él.
-¿por que?, aún es pequeño.
-lo sé, mamá esta muy preocupada, pero pronto llegara papá con el doctor, no te pongas así, todo estara bien- JJ me abrazo.
-yo al menos te tengo a ti, cuando senti tanto dolor y creí que moriría, sostenias mi mano, compartiendo mi dolor, pero él esta solo, no tiene a nadie para que comparta su dolor.
-no es tu culpa, no estes triste, pronto pasara- se que JJ queria tranquilizarme, pero no podía hacerlo, él era tan pequeño, ¿que sucedio para que despertara tan pronto?, ¿su cuerpo podra soportar?, me aferre a JJ abrazandolo, queria sentir su calidez, no sé que haria sin él, siempre lo tuve a mi lado, cada dificultad que pase fue compartida, cada risa, lagrimas y travesuras siempre fueron compartidas entre los dos, pero mi pequeño hermano no tenía la misma suerte, nadie podía estar ahí para él.
Llego papá junto al doctor e ingreso a la habitación, pocos minutos despues salio y dijo "su despertar es muy pronto, algo lo provoco, ¿quizas estuvo cerca de algún omega?" Mi madre y todos lo negamos, él solo fue a ver a la amiga de mamá y de pronto se me ocurrio preguntar sobre él hijo de esa señora.
-dijiste que tenia un hijo, ¿es omega mamá?.
-No, es Alfa y la unica omega era mi amiga pero ella esta marcada, tiene un lazo, imposible.
No sabíamos la razón pero el doctor nos advirtio que sería dificil, no solo era un despertar común, fue provocado y su cuerpo no estaba listo, es aún muy pequeño y entonces nos dio la solución de inyectarle algo para acelerar su crecimiento, aúnque era muy resgioso pero mamá sin dudarlo acepto y papá no se interpuso, asi duro 3 días su celo, fue algo espantoso escucharlo gritar, gimotear y llorar del dolor, sus huesos crujían como si se rompieran, era tan terrible que no podiamos dormir, pero teniamos proihibido ingresar a la habitación, el doctor dijo que era peligroso.
Solo mamá se encargo de cuidarlo, pero tampoco podía entrar muy seguido por que mi hermanito queria salir, buscaba a alguíen, llamaba a alguíen.
-Ah, duele... me duele, phi Jeff, ah, quiero...ah, verte.
Me levante a tomar un vaso con agua y escuche sus gritos, dejandome inmovil, no sabía que hacer, no podía ignorarlo pero tampoco podía ir a verlo.
-Ah, duele, ah... me duele, phi Jeff-
"¿a quien llama?" Me acerque a la puerta y escuche su respiración agitada, sus golpes en la puerta y susurros.
-Phi Jeff, ah, ah...duele, ayudame- puse mi mano sobre la perilla y estuve a punto de girarla si no fuera por que JJ me sujeto la mano y me empujo hacia atras.
-¿estas loco?, mamá dijo que esta prohibido abrirle, él puede estar sufriendo y llorando, pero no lo escuches, solo ignoralo.
-pero...
-escuchame AJ, no podemos hacer nada para aliviar su dolor pero debemos cuidarlo, la forma de ayudarlo es no dejando que salga, un Alfa en celo es segado por su instinto, podria atacar y morder a cualquiera, no permitamos eso- apoyo su frente contra la mia y cerre mis ojos aspirando su aroma, JJ siempre me rodeaba con sus feromonas cada vez que me ponía nervioso o ansioso, se que estaba a punto de cometer una estupidez y me senti aliviado de que JJ me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Amygdala
FanfictionSinopsis: Los gritos se elevaban, la mujer tiraba del brazo de su esposo y le rogaba que no se llevara a su hijo. El niño en brazos de su padre comenzó a llorar y las feromonas que soltaba sin tener cuidado hicieron que su padre se derrumbara de ro...