Pov. Jeff
Estabamos todos reunidos en la mesa, esperando a que la madre del pequeño trajera la comida, seguido por su marido quien la ayudaba a servir la mesa.
-me alegro que vinieras, desde que estas aquí mi querida esposa no para de sonreír.
-tambien la extrañaba, me hizo feliz saber que tenian 3 hijos.
-ni siquiera sabiamos que tenias un hijo, cuando te fuiste, no te comunicaste más con nosotros.
Aquel comentario hizo que la sala se inundara de un silencio y la señora tinnasit ingreso regañando a su esposo, mientras dejaba el pavo sobre la mesa.
-come mucho Jeff, sin verguenza querido, que a mis hijos no les gusta mucho el pavo pero como es el favorito de tu mami, lo hice.
-ah, gracias- mire el plato en frente de mi y suspire, no me quedaba de otra que comer.
-¿a phi Jeff no le gusta?.
-¿eh?- mire a barcode, quien se sento a mi lado, aunque sus padres le dijeron que no lo hiciera por que temian que me incomode, pero siendo sincero, sentarme con barcode es lo unico que me tranquilizo, lo que me incomoda es la atención que me dan y la mirada de sus otros hijos.
-¿no te gusta?- los gemelos me preguntaron.
-no, si, bueno, comere.
-si a phi Jeff no le gusta, yo me lo comere- mire a barcode y él me ofrecio su pollo, era el unico que tenía comida diferente.
-¡¿que?!, oye enano, a ti no te gusta el pavo, lo odias.
-no lo odio.
-claroo, por eso le hiciste berrinche a mamá y termino haciendote un pollo.
-Callate tonto.
-¡Barcode la boca!- mire a la señora que grito a barcode, estaba muy molesta y pronto regaño a sus hijos mayores, pidiendo que se comportaran y comieran en silencio.
-lo siento cariño, no te pregunte si te gustaba el pavo- se dirigío hacía mi.
-no, yo puedo come...r- mire a barcode, quíen sostenía mi mano debajo del mantel y con una sonrisa dijo "yo comere el pavo", al final termine sediendo.
Es estupido pero me sentia protegido por alguien 10 años menor que yo, esto es vergonzoso.
-ja, espero que barcode haga lo mismo por sus hermanos cuando no queremos comer algo, no solo por phi Jeff, al parecer el renacuajo nos esta cambiando- hablo uno de los gemelos al otro, mirandome y mordi mi labio inferiór, sentía las manos sudorosas, realmente quería irme.
-No lo llames phi Jeff, solo yo puedo.
-¿que?, ¿ahora lo monopolizas?.
-hey renacuajo, siquiera le preguntaste si queria ser tu amigo, eres un bebe, dudo que quiera juntarse con alguien tan pequeño.
-¿cierto AJ?, el renacuajo solo actua por su cuenta, debe ser molesto para nuestro invitado.
-¡¡las unicas molestias son ustedes!!, phi Jeff me extraño tanto como yo y va a ser mi familia.
-¡¿que?!- los gemelos gritaron y observe a la señora tinnasit apretar con fuerza el cubierto, tomando una larga respiración, asi que intervine, no queria volver a escuchar como regañan a Barcode.
-esta bien, nomesientoincomodopero igualgraciasporsupreocupación y...
-espera, espera, no se te entiende nada- dijeron ambos conteniendo la risa, estaba realmente avergonzado e incomodo, quería irme.
ESTÁS LEYENDO
Amygdala
FanfictionSinopsis: Los gritos se elevaban, la mujer tiraba del brazo de su esposo y le rogaba que no se llevara a su hijo. El niño en brazos de su padre comenzó a llorar y las feromonas que soltaba sin tener cuidado hicieron que su padre se derrumbara de ro...