(hola, gracias por esperar la actualización de Amygdala, los quiero y este capitulo es más para endulzar el alma por que vienen días turbios en este fanfic)
-feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Jungkook- entraban sus hermanos con una torta de alfajores.
-¿es enserio?.
-no hubo tiempo para cocinar.
-¿y para comprar una hecha?.
-fue su culpa, se le olvido- acuso Taehyung a su hermano mayor.
-también eres su hermano- protesto.
-tu eres el mayor Jin hyung.
el menor suspiro y prefirió soplar la vela pero de inmediato noto que era un fosforo clavado en el primer alfajor de la pirámide de alfajores.
-¿ni una vela?.
-no me mires así, de eso debía encargarse Taehyung.
-bueno, no es peor que olvidar el pastel, anda, sopla y te entregamos tus regalos.
-los odio- Jungkook se levanto tomando su chaqueta y salió corriendo escaleras abajo aun estando en pijama hasta llegar a la sala y comenzó a buscar las llaves del auto para conducirlo y chocar contra la casa del vecino y así joderles a sus hermanos, pero al abrir la puerta se llevo la gran sorpresa de ver a Barcode en la entrada con una torta en manos y apunto de cantarle el feliz cumpleaños.
-oh, era una sorpresa- dijo decepcionado.
-¡Code!- grito emocionado sin importarle la torta y abrazándolo pero Barcode rápidamente paso la torta a su acompañante de atrás para leugo extender sus brazos y abrazar a Jungkook.
-te extrañe tanto, quería ir a verte pero me dijeron que estabas muy ocupado así que no quise molestarte, me alegro que estés aquí, ¿y como supiste de mi cumpleaños?, te agradezco por venir.
-es mi regalo, ¿te gusto?- apareció Taehyung por detrás de Jungkook dándole la bienvenida a Barcode y Jeff.
-quita tus manos- advirtió Jeff al ver a Jungkook abrazando a su novio, estando muy cómodo.
-P'Jeff no seas así- lo regaño Barcode, mientras Jungkook sonreía presumiendo que él era especial y podía abrazar a Barcode e incluso besar su mejilla, haciéndolo en ese mismo momento y fue Taehyung quien jaló a su hermanito de la oreja izquierda para que los invitados ingresaran.
-no juegues con fuego, prueba tu suerte y Jeff realmente te matara- le advirtió su hyung.
-lindo look, ¿es la nueva moda de los idols?- pregunto Jeff y el cumpleañero se avergonzó al notar sus fachas, por lo que corrió escaleras arriba y bajo después de estar presentable.
-¿y ahora que?, ¿tendrás una sesión de fotos?- se burlo Taehyung.
-déjalo Tae- le advirtió su hyung.
después de soplar la vela que si era una vela y la torta casera hecha por Jeff que realizo a pedido de Barcode, creyendo que era para él por que se le antojaba a las 4:00AM de la mañana y aun muriendo del sueño la preparo para que su novio comiera a gusto, después de recibir la noticia de que era para llevar y festejar el cumpleaños de un tal "Jungkook" imaginaran su gran decepción pero no pudo negarse a la carismática e inocente sonrisa de Barcode, quien lo invito a ir juntos y ahí estaban, festejando y celebrando como si fueran amigos de toda la vida, pero que más daba, a Jeff no le interesaba ni el tal Jungkook ni el hecho de que fuera el hermano menor de Taehyung su odioso Rival, solo admiraba en silencio la cara risueña de su amado, puesto que hace tiempo que no lo veía asi y esperaba que solo fueran risas las que escaparan de su boca y solo lagrimas de tanto reír por felicidad, brotaran de sus ojos, pero temía que no siempre podría ser así y eso lo volvía cauteloso.
ESTÁS LEYENDO
Amygdala
FanfictionSinopsis: Los gritos se elevaban, la mujer tiraba del brazo de su esposo y le rogaba que no se llevara a su hijo. El niño en brazos de su padre comenzó a llorar y las feromonas que soltaba sin tener cuidado hicieron que su padre se derrumbara de ro...