Una multitud esperando y detras del escenario un artista muy cansado discutiendo con su progenitor.-regresa a casa, esto es absurdo, ya eh dejado que juegues lo suficiente.
-no volvere, dije que seguiría cumpliendo con tus condiciones pero nunca regresare.
-¿por que haces esto?, ¿acaso hay alguíen?.
-No- respondio rapidamente, levantando más sospechas.
-No lo olvides Jeff, nunca debes de entregarte a nadie, tu cuerpo no es tuyo- Jeff sonrío amargamente al escuchar sus palabras.
-Nunca dejaras de recordarmelo, pero no te preocupes padre, se cual es mi destino, ahora vete- dijo mientras se preparaba para subir y recibío la calida evoción de parte del publico, logrando que su tristeza desminuyera.
Estando en el escenario observo a toda esa gente euforica y comenzo a cantar una canción que expresaba todos sus sentimientos en esos días.
Como si el que escribio la canción supiera de sus sentimientos.
¿Me recuerdas?, ¿Puedes ver dentro de mi?
Nos encontramos otra vez de esta manera.Su voz en alto intentando llegar hacía él, como si lo tuviera en frente, cantaba con todas sus fuerzas pero Barcode no estaba ahí ni nunca lo estaría, por que lo alejaría, debia alejarlo.
Mis ojos temblorosos, mis nerviosos labios, te buscan de nuevo.
Sus labios temblorosos quisieron pronunciar su nombre y decirle tantas cosas que tenia guardadas, sin poder pronunciar palabra, guardo silencio y lo observo detenidamente, aquel pequeño habia crecido, ese rostro aniñado ya no era tan marcado y su escencía era la misma de antes solo que mas fuerte se volvio evidente cuanto lo extrañaba.
Un paso atrás, detrás de mi, abrazame como en aquel entonces...Quizo decirle que no lo dejara ir, pero que tonto era si fue él quien decidio marcharse dandole la espalda, aún asi anciaba su calor, esperando a que viera tras de él y notara su dolor para voltear y abrazarlo, pero en el fondo sabía que eso era imposible.
Mi corazón te dice que aún te recuerda
Aún cuando su memoría lo olvido su corazón nunca lo olvido y solo lo enterro en lo profundo de su ser, siendo él una persona tan sucia, que no tenia libertad y vivia atado a una desdichada vida libertina, se sentía avergonzado, no queria que Barcode se enterara de todo, no queria que él le hiciera daño, enterrando sus sentimientos bajo llave conservo esas hermosas memorias en su corazón.
Solo una persona hace que mi corazón palpite rápido.
Basto unos segundos, para que Jeff reconociera a Barcode, al verlo pudo sentir aquel sentimiento, la misma sensación de cuando Barcode aún era un niño, aquella conexión inexplicable que sentía al verlo, aquel abrazador sentimiento de anhelo y su corazón palpitando con tanta fuerza que le hacía daño, creyendo que podría salir de él con tal de ir a las manos de Barcode y dejar su vida en aquellas pequeñas manos.
Mis lágrimas dicen que te amo...
Esa noche en la que recobro gran parte de sus memorias, al regresar a casa lloro durante todo el tiempo que le restaba, hasta el amanecer e ir a trabajar con los ojos hinchados y nuevamente lo volvío a ver, no esperaba encontrarlo ahí, pero entro en panico, estaba siendo acompañado de esa omega y temía que se diera cuenta de la presencia de Barcode.
ESTÁS LEYENDO
Amygdala
FanfictionSinopsis: Los gritos se elevaban, la mujer tiraba del brazo de su esposo y le rogaba que no se llevara a su hijo. El niño en brazos de su padre comenzó a llorar y las feromonas que soltaba sin tener cuidado hicieron que su padre se derrumbara de ro...