Solo dale play ⏯️
Hola soy Pucca. Pucca Yifei. Así es rompí mi voto de silencio, no ajusten su donde sea que me estén escuchando, soy yo. En vivo y en estéreo. Sin segundos conciertos, sin repeticiones, y esta vez no acepto pedidos, ve por comida, relajate. Porque voy a contarte la historia de mi vida, específicamente de como terminó.
Garu: Diablos Pucca ¿Que demonios hiciste?:Pensó recriminando a la voz de la chica.
Y si estas escuchando esta cinta, tu eres una de las razones. No te diré en que cinta entras a la historia, pero si recibiste esta hermosa caja, ten por seguro que tu nombre aparecerá tarde o temprano. Te lo prometo.
Garu: ¿Y yo que te hice?-Era obvio que Pucca ya no le respondería estaba muerta.
Las reglas son muy simples. Solo son dos:
Regla número uno: Escucha.
Regla número dos: comparte la cintas.
Espera que ninguna de las dos cosas sa fácil. No debería ser fácil. Si fuera fácil hubiera mandado un MP3 a tu email.
Cuando acabes de escuchar los 13 lados, porque hay 13 lados en cada historia, rebobina las cintas, ponlas en caja y pásalas a la siguiente persona.
Y tu afortunado número 13, puedes llevarte las cintas directamente al infierno. Según la religión que tengas, tal vez, nos veamos más allá.
En caso de que se estén dudando en romper las reglas es necesario que entiendas que hizo una copia de esta cintas. Aquellas copias saldrán a la luz si este paquete no les llega a todos. Esta decisión no ha sido improvisada. No me vuelvas a subestimar... de nuevo. Te están vigilando. Casi me olvido. Si estás en mi lista, tienes que haber recibido un mapa.
En las cintas mencionaré diferentes lugares de nuestra amada ciudad para que visites. No te puedo obligar a que vayas a ellos, pero si quieres entender Más todo esto, no dudaría en hacerlo. O si lo deseas, tan sólo arrojalo a la basura y nunca me enteraré. O tal vez sí.
En realidad, no estoy muy segura de cómo funciona todo este asunto de estar muerto.
Garu: (Pone sus manos en su rostro) Parece que esto no va a terminar bien. -Decia entrando en frustración.
“No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.”–Jay Asher.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY ▶️ || GARUCCA
Random"Garu Sanada vuelve un día a casa después de su entrenamiento ninja y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre unas cintas grabadas por Pucca Yifei, una amiga de su infancia quien estaba sumamente enamorada de él y que se suicidó...