Garu se sienta en su habitación, con la grabadora en mano, listo para escuchar la siguiente cinta de PuccaTobe, cariño. Bienvenido de nuevo a tu segunda cinta. Eres el peor de todos. Me hiciste lo peor que le puedan hacer a una mujer. Me violaste, me destrozaste el alma.
Garu: ¿¡Queee!? ¡QUE TOBE HIZO QUE!
Recuerdo la noche que me hiciste creer que me amabas. Me hiciste creer que eras alguien especial. Pero era todo una mentira. Era todo una farsa.
Garu se siente incómodo, sabiendo que Tobe es capaz de hacer algo tan horrible, lo creía capaz de hacer cualquier cosa para herirlo menos eso meterse así con una chica.
Me usaste para tus propios fines. Me usaste para obtener información sobre Garu y su clan. Me usaste para satisfacer tus deseos tan sucios, me agrediste de la peor forma no solo físicamente si no sexualmente. Y también tus secuaces lo hicieron.
Garu aprieta los puños estando muy furioso por lo que estaba escuchando, está vez la sangre le hervía del coraje.
Garu: Te juro que te voy a matar Tobe (apretando los puños de la rabia que sentía)
Pero lo peor es que no te arrepientes. No te arrepientes de nada. Sigues haciendo daño a las personas, sigues destruyendo vidas. Y yo soy una de ellas. Tobe, te odio. Te odio con todo mi corazón. Te odio por lo que me hiciste. Te odio por lo que me hiciste sentir.
Garu se siente ansioso y con miedo por escuchar el resto de la cinta y saber qué otros secretos revelará Pucca.
Recuerdo bien cuando le ordenaste a Chief abusar de Garu estando borracho. Fue una noche horrible, Tobe. Una noche que nunca olvidaré jamás la peor de todas.
Tú sabías que Garu no estaba en su sano juicio. Tú sabías que estaba vulnerable. Y aún así, le ordenaste a Chief que se aprovechara de él.
Y lo peor es que Chief lo hizo. Lo hizo porque tú se lo ordenaste. Lo hizo porque tú la manipulaste, la usaste para hacer daño a Garu.
Tobe, eres un monstruo. Eres un ser sin corazón, sin conciencia. No te importa quién te rodea, no te importa quiénes sufren por tus acciones.
Mientras Chief abusaba de Garu, tú abusabas de mí también. Ustedes dos me obligaron a tocarlo, pero yo no quise. Me obligaron a hacer algo que no quería hacer, algo que me hizo sentir sucia y violada. Tú en cuanto no accedí a hacer eso tan sucio me golpeaste, me llevaste arrastrando del cabello hacia un sótano y fue donde empezó mi peor pesadilla.
Recuerdo la sensación de impotencia, de no poder hacer nada para detenerte a ti y a Chief. Recuerdo la sensación de dolor y de vergüenza. Y recuerdo la sensación de traición, porque tú, Tobe, me habías prometido que me amabas, y también me vendiste a tus secuaces para que abusaran de mi me subastaste y me ultrajaste como si fuera basura.
Pero no me amabas. Me usaste. Me usaste para satisfacer tus deseos más viles. Me usaste para hacer daño a Garu. Y me usaste para destruir mi propia dignidad.
Garu, si estás escuchando esto, sabes qué hacer. Sabes qué hacer para hacer justicia. Para hacer que Tobe pague por todo lo que ha hecho. Y para hacer que Chief pague por su parte en todo esto y hay otro secreto que debo revelarte, algo que te hará sentir peor.
Garu: (Llorando) ¿Que es Pucca?
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY ▶️ || GARUCCA
Diversos"Garu Sanada vuelve un día a casa después de su entrenamiento ninja y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre unas cintas grabadas por Pucca Yifei, una amiga de su infancia quien estaba sumamente enamorada de él y que se suicidó...