# Cinta 6 Lado A

16 7 1
                                    

Garu se recuesta en su cama, con la grabadora en mano, listo para escuchar la siguiente cinta de Pucca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garu se recuesta en su cama, con la grabadora en mano, listo para escuchar la siguiente cinta de Pucca. Ya no quería seguir escuchando más reproches de Pucca pues para él solo se estaba victimizando para evadir su responsabilidad de ser cómplice de Tobe. No obstante sabía que él también hizo las cosas mal sí hubiera hecho las cosas diferentes nada de eso estaría pasando, él con su pésima actitud empujó a Pucca a buscar amor en los brazos de otro que no fuera él. Sin embargo su ego herido lo llevó a armar todo ese escándalo de los chismes sin fundamento en los cuales a Pucca la involucraron Abyo y Ching principalmente.

Garu... o debería decir, la persona que se hizo pasar por Hana. Creo que es hora de que sepas la verdad sobre mí misma.

Garu: (Intrigado)

No soy la persona que crees que soy. Mi vida no ha sido fácil. He pasado por cosas que no puedo ni imaginar. Perdón por no haber aprendido a sobrevivir. También perdóname por no haberte dicho antes nada de lo que Tobe les hizo a las mujeres más importantes en tu vida a Tsumi, a Mei, a Hanan y a tu hermana Aika.

(Garu se siente curioso)

Mi relación con Tobe... fue una mentira. Una farsa. Me usó para obtener información sobre tu clan. Y yo me dejé usar pues tú me dejaste con el corazón roto.

Garu: Ya deja de victimizarte quizá jamás te perdone esto. Pero a quien quiero engañar yo también tuve la culpa de todo (Llora)  necesitaré estar libre de todo pecado para poder juzgarte como se debería.

Pero entonces conocí a Hana. O mejor dicho, a ti. Y todo cambió. Por primera vez en mi vida, sentí que había encontrado a alguien que me entendía.

No sé qué pasará después de esto. No sé si podré recuperarme de todo lo que he pasado.....Quizás no Pero sé que tengo que intentarlo, y eso depende de las razones por las cuales debería quedarme o debería irme.

Garu se siente ansioso por escuchar el resto de la cinta y saber qué pasará después

Esta cinta es diferente. No es una acusación, no es una denuncia hacia ti. Es una confesión. Es mi oportunidad de ser honesta conmigo misma y con los demás.

El pelinegro se siente preparado para escuchar la verdad de Pucca.

Garu, una vez más te digo que tu nombre nunca debió haber aparecido en esta historia. Pero ya es demasiado tarde. Ya sabes la verdad.

Tobe y Chief pagarán por lo que han hecho. Ring Ring y Dada también. Pero tú, Garu, tienes que cuidarte. Tienes que protegerte a ti y a los tuyos.

Garu se siente preocupado pues no sabía cuan peligrosos eran sus verdugos.

No te involucres más en esto. No te arriesgues. Tú eres la única persona que puede hacer justicia sin perderse en el proceso, a lo que me refiero es que no vayas a cometer una locura de la cual puedas arrepentirte o de la cual no salgas ileso y termines pagando los platos rotos.

Recuerda, Garu, que no estás solo. Hay personas que te apoyan, que te creen. Y yo soy una de ellas.

Esta es la antepenúltima cinta, Garu. La última oportunidad para que la justicia sea servida. Haz lo que debes hacer.

Garu está listo para escuchar las dos últimas cintas, y sabe lo que tiene que hacer y es donde siente la presencia de Pucca.

Garu está listo para escuchar las dos últimas cintas, y sabe lo que tiene que hacer y es donde siente la presencia de Pucca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
13 REASONS WHY ▶️ || GARUCCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora