# Cinta 3 Lado A

14 7 1
                                    

Garu se sienta en su habitación, con la grabadora en mano, listo para escuchar la siguiente cinta de Pucca y le da play

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garu se sienta en su habitación, con la grabadora en mano, listo para escuchar la siguiente cinta de Pucca y le da play.

Dada, eres el siguiente en mi lista. No pensé que te incluiría, pero después de lo que hiciste, no puedo ignorarlo ni hacer como que nada pasó. Pues no eres más que un hipócrita y doble cara.

Garu se inclina hacia adelante, intrigado y hasta le sube al volumen para escuchar atentamente lo que Pucca tenía que decir.

Tu amorío con Ring Ring no tenía nada de malo. De hecho, me alegraba que hubieras encontrado alguien y que ella te valorará como fui tan estúpida para creer eso. Pero lo que sí estaba mal era que hablaras mal de mí a mis espaldas para quedar bien con ella.

Garu frunce el ceño, recordando las habladurías sobre Pucca.

Garu: ¿Y que fue lo que dijo de ti ese inútil Pucca?

Ring Ring es mi peor enemiga, y tú te uniste a ella para hacerme daño. Me acusaste injustamente de ser una acosadora, de estar obsesionada con Garu a tal punto de decir que yo abusé de él sexualmente, que me aproveche de Garu estando una noche borracho. Pero la verdad es que tú y Ring Ring fueron los únicos que sabían lo que pasó esa vez yo ni siquiera había ido a esa tonta fiesta Garu no me invitó, pues ya me sentía lo suficientemente mal como para ir de colada a arruinarle su noche. Y también sé que querían involucrarlo a él como mi victimario diciendo que él había abusado de mi.

Garu se siente incómodo, y siente un coraje tremendo al escuchar su nombre involucrado sabía perfectamente que Pucca lo acosaba pero esa ya fue una acusación bastante fuerte. Y el ninja de cabellos azabaches ni siquiera sabía de ese chisme en el cual lo habían involucrado también.

Garu: (Indignado) ¡QUE! ¡Maldito Dada! ¡Eso no fue cierto, Pucca jamás me hizo eso! ¡Ni yo se lo hice a ella! ¡No sería capaz! ¡Nomás deja que te vea y me las vas a pagar!

Garu no tiene la culpa de nada. Él fue víctima de tus chismes y mentiras, al igual que yo. Pero tú, Dada, eres tan culpable de haberme hecho sentir que no era digna de amor ni respeto, hablaste mal de mi en redes sociales funandome ante una multitud de gente ignorante que solo creyó lo que tú dijiste, llamadome violadora de hombres. Y si fuera poco Bruce fue ordenado a arrestarme y llevarme esposada a la comisaría de Sooga por culpa de tal acusación, me tuvieron que examinar y a Garu tambien no sabes lo vergonzoso que fue que me vieran desnuda. Y además mis tíos me dieron tremenda regañada esa vez hasta ellos se creyeron semejante acusación, esa vez fue donde ya no me apoyaron en mi enamoramiento con Garu como lo hacían siempre me dijeron que necesitaba ayuda psicológica, pues ya no era normal ponerlo en contra de su voluntad y besarlo sin su consentimiento.

Garu detiene la cinta, reflexionando sobre lo que acaba de escuchar. Recordó la vez en que Bruce lo mandó a llamar para examinar sus partes íntimas y ver si no había ADN de Pucca y lo interrogó queriendo obtener información de todo lo que pasó esa vez en que amaneció desnudo, no recordando lo que pasó la noche anterior solo recordaba que una mujer lo estaba ahorcando y no era Pucca era alguien más. Y si entendía a Pucca a él también lo obligaron a desnudarse para que lo examinarán y fue un momento bastante vergonzoso.

Garu: ¿Entonces fue por eso? ¿Dada sabe quién fue la zorra que me hizo estás marcas? (Mirándo su cuello en el espejo y los dedos pintados que tenía en él)

Dada, espero que entiendas el daño que me hiciste. Espero que puedas ver que mi amor por Garu no era una obsesión, sino una búsqueda de conexión y amor verdadero además Garu me dijo una vez que seríamos novios sin embargo no se a que se refería con eso ser novios de mentiras o fue acaso que me utilizó para su beneficio y quedar bien con su clan. No lo sé me siento tan confundida primero dijo que me amaba y después ya no. Porque de ser lo contrario alguien que me ignoró desde siempre y que apenas notaba que existo jamás me le habria acercado de ese modo, jamás le habría robado besos, ni lo abrazaría.

Garu vuelve a poner la cinta en marcha, ansioso por escuchar el lado B. Garu se prepara para escuchar la siguiente cinta, sabiendo que la historia de Pucca está lejos de terminar.

 Garu se prepara para escuchar la siguiente cinta, sabiendo que la historia de Pucca está lejos de terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
13 REASONS WHY ▶️ || GARUCCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora