EPISODIO 2

1.9K 58 3
                                    

Pasaron los días,luego meses y nadie se había dado cuento de la existencia del pequeño Izuku o Deku (Bakugo era muy celoso y no dejaria que le robaran a Izuku)

Un dia como cualquiera,Bakugo estaba en su habitación acostado a lado de Deku(los 2 durmiendo)hasta que la alarma sonó,era muy tarde para Bakugo,no llegaría a la U.A.

Al darse cuenta de esto Bakugo se vistió muy rápido y salió de los dormitorios,dejando a Deku,pero Bakugo no se había dado cuenta que había dejado la puerta abierta (Bakugo deja cerrada la puerta para que Deku no saliera)

Un rato después....

-Por fin en casa extras- dijo Bakugo entrando de segundo a los dormitorios ya que la primera en entrar fue Mina,
Bakugo miro a ver a la mesa y vio a Deku sobre ésta Bakugo no lo dudo y cargo a Deku lo más rápido que pudo y lo llevó a su cuarto.

-vieron eso-dijo Mina sorprendida
-¡Si-dijeron casi todos.

En la cena

-¿Qué fue eso Bakugo?-dijo Mina sería,Bakugo la miro a ver molesto y hiso que Mina mejor se quedara callada (era obvio Bakugo estaba celoso y muy enojado)

Cuando Bakugo terminó de cenar,se fue a su cuarto con una bolsa de zanahorias en su mano.

Los demás no tomaron importancia a esto y siguieron comiendo.

Bakugo entró a su cuarto como si nada,le sonrió a Deku y le dio las zanahorias para que comiera luego de un rato,Bakugo se durmió.

Al día siguiente

Bakugo entró al aula cuando escucho
-Bakugo-dijo Mina sería,alado de todos sus compañeros -queremos saber del hermoso conejito verde que te llevaste ayer-dijo kirishima serio -ahh de Deku-
dijo Bakugo,-¡Si!-dijeron todos excepto -No les diré nada extras-dijo Bakugo molesto.

Cuando Mina estaba por decir algo,entró derrepente el profesor Aizawa y dijo -todos a sus lugares-,Mina solo le dijo a Bakugo -esto no a terminado- y fue a sentarse igual que todos
_________________________________________

Hola que les pareció el episodio de hoy será que Bakugo les contará o algo inesperado ocurrirá...
Bueno nos vemos ,a antes de que se vallan dejen sus 🐇 si les gusto la historia 👀🔥jajajjaja

🐇 *☆•° TU ES À MIEN LAPIN °•☆* 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora