-EPISODIO 11-

513 18 16
                                    

Olap antes de comenzar con el capítulo,quería darles las gracias a cierta linda personita que me ha acompañado en este largo proyecto en Wattpad y si este "especial" esta dedicado un poco para ella...
DanielaMurillo423
GRACIAS POR EL APOYO QUE LE HAS DADO A MI HISTORIA!!!
Pues aquella linda persona ha sido la primera en apoyarla.
Pero no solo a ella le doy las gracias sino también a ZoeGeraldineSartori y a dekumidoriya2512 Gracias por sus lindos comentarios ‼️

Lemon 🔞 🗣‼️

Tras haber transcurrido un poco la noche, exactamente a las 4:07 de la mañana, el pequeño conejo había sentido esa extraña sensación que poco a poco estaba acabando completamente con su cordura, no soportaría más  y eso era bastante obvio para el.

Mientras tanto,el rubio,no se encontraba en una situación más diferente que el contrario, al igual que el menor, el se sentía mucho más acalorado, llevaba un rato tratando de calmar su erección, que minutos antes le había formado el contrario.

Pues hubo un momento en el que Izuku se había movido para incorporarse más en el "abrazo",pero,no había calculado bien y su trasero estaba realmente cerca del miembro del otro,y los brazos del rubio que rodeaban la cintura del peliverde no ayudaban mucho en aquella situación,Bakugo,trataba de bajar su erección,ya le estaba empezando  a doler y no quería que su pequitas se enterase,no podría verle la cara de nuevo.

Parecía una lucha para ver quien perdía la cordura primero,y ambos iban perdiendo los estribos,para la desgraciada suerte de Bakugo,al parecer  Izuku estaba empezando a notar su erección.

Pequitas...¿Te encuentras bien?—

Pregunto calmado, mientras llevaba una de sus manos a la cabellera peliverde para poder acariciar uno de los mechones del contrario.

Izuku no pudo contestar, solo escuchar la voz calmada de aquel hombre le hacía erizar la piel,se dejó acariciar unos instantes,pero, hubo algo en su parte trasera que lo molestaba, sin darle tiempo de reaccionar a Bakugo empezó a frotar eso que desde un rato le molestaba, y después solo pudo escuchar un pequeño gruñido del mayor,le gustaba esa rara sensación y quería Más, soltó un pequeño gémido casi inaudible,aunque el mayor lo había escuchado.
El peliverde,se subió encima de Bakugo,
Estando arriba de la ya gran notoria erección del contrario, ambos sabían que la tela estorbaba, pero antes de proceder a quitarse la ropa uno de ellos habló.

¿De verdad quieres continuar?No creo
  poder controlarme si lo hacemos, y lo            que menos quiero es lastimarte— dijo el rubio mientras acariciaba con su mano la mejilla del peliverde, después se alzó un poco para dejar un beso en ese cachete pecoso.
—¿Enserió crees que soy tan inmaduro?Bueno Gracias por preguntar,pero... tu pregunta es demasiado obvia ¿No crees?—
—Tal vez un poco— se excusó —Pero te advierto que no seré suave contigocontesto bakugo,izuku un poco resignado por lo anterior dicho contesto —¿Acaso yo te pedí que fueras suave?Porque no recuerdo haberlo hecho.— Apenas el peliverde dio su consentimiento Bakugo se adelanto a darle un beso,en el cual se adentró a explorar la boca del contrario,izuku no protesto le dejaría llevar las riendas solo por esta vez,después de unos minutos con esa batalla entre lenguas,Bakugo sin apartarse de la boca contraria se abalanzó encima del otro quedando arriba de el,lo que provocó un gémido por parte del peliverde.¿Solo por eso te exitaste tanto?— Dijo el rubio agarrandole el pene erecto que aún se encontraba cubierto con el short de la pijama del peliverde,masajeandolo lentamente.
Izuku le dirigió una gélida mirada,para después morderle el lóbulo de la oreja,el rubio jadeo, —Tontocontestó el ojiesmeralda pata después hacer un puchero, el rubio, empezó a darle besos por toda la cara,para después ayudarlo a quitarle la camisa de la pijama al contrario,al dejar el pecho del peliverde desnudo pudo apreciar dos pequeños botones rosas hinchados al principio se quedo un poco atónito al ver el cuerpo de semejante angel, no espero y se lanzó primero al botón derecho  chupandolo y dejando castos besos,mientras masajeaba el izquierdo,izuku solo podía arquear un poco la espalda mientras jadeaba del placer luego de haber atendido los dos botones,lo beso,cuando se separaron bakugo le quito el resto la pijama que llevaba puesta el ojiesmeralda dejándolo completamente desnudo, espero unos instantes contemplando aquel híbrido que amaría por el resto de sus vidas cuando una voz los sacó de sus pensamientos más "puros"
llevas mucha ropa...—  dijo  con la cabeza gacha izuku, bakugo se sintió culpable y contesto  —¿Podrías ayudarme?—  dijo un poco Sonrojado,pero valía totalmente la pena izuku al escuchar eso recobro totalmente sus ánimos y como anteriormente le había pedido el ojos carmesí le ayudó a quitarse la camisa negra que llevaba ,contemplando los abdominales marcados y el gran trabajado cuerpo de su amante  ¿Acaso,te gusta lo que ves?izuku asintió,aún atónito ,sin que se diera cuenta bakugo se quito los shorts y la ropa interior que llevaba dejando expuesto la gran erección de 36 cm.
Eso...Va ha romperme—  dijo el peliverde con estrellitas en los ojos mientras apuntaba el miembro del otro con su dedo índiceQue mejor manera de morir—
Tienes toda la razón—  he izuku se agacho quedando a centímetros de el miembro de Bakugo, mientras tanto, el rubio podía sentir la respiración acelerada del ojiesmeralda en su miembro, si izuku continuaba así, lo haría tragarsela toda.
—¿Vas a comenzar o voy a tener que esperarte toda la vida?¿O acaso quieres que te enseñe como se hace?— rio con lo último —Gracias, pero se como se hace— contestó el ojiesmeralda pasando algunos mechones de pelo detrás de su oreja, empezando a chupar el glande de Bakugo,podía sentir las venas del rubio, Bakugo solo podía apreciar la imagen frente a él, parecía un niño pequeño disfrutando un caramelo, hiba a tomar una foto mental de aquel momento. El peliverde no podía ni con la mitad del miembro de bakugo, por lo que bakugo tuvo que ayudarlo un poco, empujando su cabeza más a su miembro haciendo que izuku se la tragara toda,pero no contando con algo,
¿Acaso quieres matarme?—  contestó el peliverde  —Si quisiese matarte ya lo hubiera hecho— se excusó.

🐇 *☆•° TU ES À MIEN LAPIN °•☆* 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora