Mientras tanto...
-izuku porque eres tan hermoso,te comeré a besos-dijo una Uraraka muy feliz por la presencia de aquel chico pecoso.
Izuku solo sonrió a la chica y vio como Momo le decía algo a Bakugo
Mientras...
-si-dijo Bakugo a Momo,pero derepente se dio cuenta de lo que aquel chica pelinegra había dicho-pero el es mio eehh ni se te ocurra pasarte porque te exploto la cara e amiga de las cuerdas-dijo Bakugo con voz fría y sería dándoles a entender a todos los presentes que hablaba enserio.(cuerdas es Jiro)
En la cena...
-Izuku-grito Uraraka con una sonrisa.
Izuku se giro hacia Uraraka para saber que quería
-¿Que quieres de cenar?,lo que quieras e pequeño-dijo la castaña,mientras todos la veían con celos ya que vamos era Izuku ojos esmeralda,pecas en las mejillas pelo rizado igual del color esmeralda,una nariz un poco Sonrojada.
Todos los presentes miraron a ver a un pecoso que puso cara de que estaba pensando llevando uno de sus dedos a su mejilla.Todos se sonrojaron al ver la bonita cara de Izuku,pero derepente sus miradas se posaron en un celoso Bakugo que sostenía una bandeja de galletas con un vaso de leche,solo para el pecoso.-Toma Deku-dijo Bakugo con una sonrisa dejando el vaso de leche y bandeja de galletas en frente de un pequeño pecoso.
-Gracias-dijo Izuku viendo las galletas con brillitos en sus bellos ojos esmeraldas,derepente todas las miradas se posaron en un pequeño pecoso que comía galletas con leche preparadas por Bakugo.-¡Bakugo!-grito una Uraraka muy molesta ya que ella quería preparar la cena de izuku.
-¿Que quieres cara redonda?-dijo Bakugo molesto por las intenciones de la chica.
-Nada-susurro Uraraka ya que Bakugo la superaba en fuerza y aparte no queria pelear con el.
Así fue la cena,una muy tranquila ignorando el hecho de que cada que alguien se le acercaba a Izuku,Bakugo se ponía celoso,luego de un rato cuando todos subieron a dormir,el representante de la clase dijo...
-¿Donde dormira Izuku?- todos se ofrecieron para dormir con el,pero Bakugo dijo.
-Yo,no es obvio yo encontré a Deku,el es mio-todos lo miraron con celos porque el tenía en parte razón.Entonces Izuku durmió con Bakugo,el segundo nombrado durmió abrazando la cintura del pequeño pecoso.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola soy la creadora perdón por la tardanza por cierto are una historia tododeku que piensan?,bueno eso quería decirles voy a estar más activa porque terminaron las semanas de exámenes jajajajaj bueno adiós jajajajajaj a antes dejen sus 🐇 plis nadie a comentado 😭 bueno adiós
ESTÁS LEYENDO
🐇 *☆•° TU ES À MIEN LAPIN °•☆* 🐇
Randombakudeku yaoi,HELP NO SE Q HACER CON MI VIDA 😻 a y este tu ,si tu che sorro sarrapastroso cara de vrg vení que si quieres leer una historia bkdk pues que esperas CHAMAKO MIADO (CON TODO RESPETO) pasa nosotros te atendemos (suena como anuncio pero...