-EPISODIO 9-

754 31 10
                                    

Después de una tranquila y reconfortante cena en los dormitorios de la clase 1-A, Mientras tanto un pequeño pecoso que apenas había terminado de comer corrió hacía su habitación como si su vida dependiera de ello ¿Razón? Pues...



AL DÍA SIGUIENTE VA A IR A LA UA!!!

Estaba tan contento y no mentiría, había visto varias canales de televisión donde hablaban de la prodigio escuela número 1° de héroes UA y no sólo eso, en aquella escuela no sólo habían muchos héroes talentosos si no su héroe favorito ALL MIGHT, pues en uno de aquellos días en el cual todo sus compañeros estaban en clases el se había quedado solo en los dormitorios y  encendió el televisor . No es como si pudiera haber hecho otra cosa, al encenderlo vio un canal que llamó su atención ya que en el salía un hombre rubio con un peinado muy extraño y traje de color Azul, rojo y blanco el cual llevaba en su hombro a muchos civiles que habían quedado atrapados en un incendio -QUE HEROE MAS ASOMBROSO- pensó la primera vez que lo vio en televisión ,después de eso cuando llegó Bakugo le comentó sobre aquel heroe que había visto.

FLASHBAK

-¿Qué sucede pequitas?- dijo aquel rubio para revolver los cabellos del peliverde.
A lo que el contrario respondió haciendo puños con sus manos y una gran sonrisa se formó en su rostro lleno de pecas -Hoy mientras veía televisión vi a un heroe muy genial,se veía muy fuerte y parecía alguien muy amable,aparte su cabello era muy extraño tenía dos mechones de pelo parados  como si lo hubiese tocado un rayo JAJAJAJ su peinado era muy garcioso y... ohh su sonrisa era muy genial llevaba personas como si fueran plumas mientras caminaba por un sitio en llamas y dijo "Por que yo estoy aqui" ¿puedes creerlo, kachan?- Bakugo abrió los ojos como platos le parecía muy tierno ver a aquel peliverde murmurando,pero lo que más le sorprendió fue que aquel heroe le recordaba muchísimo a ALL MIGHT -Zuzu de casualidad ¿Este no es el video?- Pregunto bakugo para poner aquel video que había visto en la mañana el pecoso, mientras tanto izuku veía el video con total atención como si fuera la primera vez que veía aquel video, tanta que si te fijabas en sus ojos esmeraldas podías apreciar unas hermosas luces causadas por la emoción, bakugo no podía dejar de ver al pecoso se veía tan jodidamente ADORABLE... al concluir el video la emoción de izuku se hizo demasiado notable.

-Zuzu,¿Puedo confesarte algo?-

-Eh? Claro kachan!!!-

-Pues cuando yo iba en secundaria una vez me encontré a un villano,trate de enfrentarlo y no pude pero... llego All Might y me salvo tal vez no lo demuestro pero le tengo un poco,MUYYYYYY  poco aprecio a All Might -
El peliverde no dejaba de escuchar a bakugo hasta que terminó de relatar aquel suceso -Gracias a Dios all Might salvo a kachan- pensó,para después abalanzarse a los brazos del contrario -Te quiero kachan- dijo para después recibir un beso en su frente de parte del rubio -Descansa pequitas- Dijo para después acostar al peliverde en la cama sin soltarlo...

Guardaría ese recuerdo hasta su último día de vida.

Fin del flashbak
_________________________________

Llevo demasiado tiempo sin actualizar no? Me extrañaron? Volveré a estar más activo con la historia y.... saben quien es el villano del que hablaba bakugo pues Cha cha cha chan es nada más y menos q

Este wey no puse su nombre x q se me olvido,espero les haya gustado el capitulo y no olviden comentar sus conejitos 🐇y votar JAJAJAJ los leo luego y Me despido CHAUUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este wey no puse su nombre x q se me olvido,espero les haya gustado el capitulo y no olviden comentar sus conejitos 🐇y votar JAJAJAJ los leo luego y Me despido CHAUUU

🐇 *☆•° TU ES À MIEN LAPIN °•☆* 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora