Izuku después de preparar un delicioso pastel de Tres leches con fresas,lavo los trastes que había utilizado,metio el pastel al refrigerador para que no se derritiera,para dirigirse al baño de la habitación de Bakugo donde se baño ya que de ser la primera vez en cocinar se había manchado.
Después de bañarse se cambió con una de las ropas de Bakugo que consistía en una playera blanca que le quedaba grande y unos shorts cortos de mezclilla, luego de cambiarse fue a la cocina para tomar un poco de leche con galletas (ya que se había olvidado de desayunar por preparar el pastel)
Luego de desayunar se puso a ver la tele hasta que se quedó dormido.
Mientras tanto con la clase 1- A...
-Zuzu es tan lindo,que me dan ganas de comerlo a besos- dijo Uraraka
-El es mio cara redonda- grito un cenizo celoso de que quisieran robar a su peli verde
-No,es mio- gritaron una multitud al unísono
Después de que entrara Aizawa sensei,todos se sentaron y empezaron las clases.
Luego de unas horas solo faltaba 5 minutos para terminar las clases y en la clase había mucho silencio cosa que confundió un poco a Aizawa ya que sabía lo tercos y terribles que eran sus estudiantes.
-díganlo ya- dijo Aizawa con el ceño fruncido
-si- dijo lida mientras se paraba de su asiento y empezaba a hablar demasiado rápido haciendo que nadie lo entendiera.
-maldito extra- susurro un cenizo para después empezar a explicar la situación al profesor.
-por mi esta bien si quieren que ingrese a la U.A.,solo si todos están de acuerdo claro- dijo el profesor
-¡siiiii!-celebraron algunos
-pero,primero tengo que informarle de esto al director Nezu- dijo Aizawa
Después de clases todos se pusieron a hablar sobre el tal vez ingreso de Izuku a la clase 1 A,mientras se dirigían a los dormitorios para ver a su querido peli verde
-Pin- sonaba el timbre de la puerta de los dormitorios,rápidamente Izuku se despertó y abrió la puerta siendo rodeado de muchas chicas y chicos que lo saludaron.
_________________________________
Perdón por desaparecer es que estoy castigada y me quitaron el cel pero doña terrible sabe dónde esconden su celular y se lo robo hajjajaajja bueno como saben estaré un poco inactiva por esa razón :( pero bueno como están?
Pd:no olviden sus 🐇 (uno de ustedes comentó y me puse super feliz) a y si quieren estrellitas pero esa es su decisión, Adiós nos leemos pronto 😻👍
-
ESTÁS LEYENDO
🐇 *☆•° TU ES À MIEN LAPIN °•☆* 🐇
Randombakudeku yaoi,HELP NO SE Q HACER CON MI VIDA 😻 a y este tu ,si tu che sorro sarrapastroso cara de vrg vení que si quieres leer una historia bkdk pues que esperas CHAMAKO MIADO (CON TODO RESPETO) pasa nosotros te atendemos (suena como anuncio pero...