Al día siguiente...
Todos se levantaron como siempre y se prepararon para ir a la U.A. pero un poco más temprano que de costumbre, ya que todos querían pasar el rato que sobraba con el hijo de afrodita(un pecoso de cabello verde rizado)
Un Bakugo se levantó y contemplo a un Deku durmiendo,solo lo vio como por unos segundos para despertarlo.
-Deku,despierta-dijo casi en un susurro ya que Bakugo era muy diferente con Deku,que con los demás.
Deku se despertó y se cambió con una ropa que Bakugo le dio,que era un pantalón corto negro con una blusa blanca pegada que dejaba ver su hermoso cuerpo.
Bakugo y Deku salieron de la habitación del primer nombrado y no tardaron unos minutos para que todos estuvieran rodeando a Deku,Kirishima jalo a Denki,Bakugo,Deku,Sero para hablar a solas sobre una idea que tuvo.
-¡Que quieres pelos de miarda!-dijo Bakugo pero Kirishima solo lo ignoro.
Cuando estuvieron a solas Kirishima habló rompiendo el silencio.
-Bueno,lo que quería decirles es ¿por que no le decimos a Aizawa si nos deja llevar a Izu a clases?-dijo Kirishima con una sonrisa.
-Tienes razón-dijo Denki,Sero solo asintió ya que el también quería que el pecoso fuera a clases con ellos y Bakugo habló.
-Miarda,esta bien solo si Deku quiere-dijo mientras miro a ver a Deku quien solo asintió.
Después de un rato los chicos se fueron, dejando a Izu solo,quien al estar muy aburrido preparo un pastel el cual había visto en televisión una vez con Bakugo.
------------------------------------------------------------
Hola soy la creadora 🙂 y vengo a decirles que la otra vez estaba aburrida en clases y dibuje a shoto vean.Jajajajjaja la imagen salió acostada pero así me salió bueno eso era todo nos vemos ,a antes solo les digo que ya mero salgo de vacaciones entonces cuando salga les avisaré porque estaré subiendo cap más seguido, no olviden sus 🐇 bueno Chao.
ESTÁS LEYENDO
🐇 *☆•° TU ES À MIEN LAPIN °•☆* 🐇
Randombakudeku yaoi,HELP NO SE Q HACER CON MI VIDA 😻 a y este tu ,si tu che sorro sarrapastroso cara de vrg vení que si quieres leer una historia bkdk pues que esperas CHAMAKO MIADO (CON TODO RESPETO) pasa nosotros te atendemos (suena como anuncio pero...