ROSÉ POV:
Cuando salí del baño hacia el lavamanos, pude notar como una chica pelinegra se me quedó mirando todo el tiempo, ví como se quedó paralizada mientras me veía, cuando volteé a verla, ella nisiquiera bajó la mirada, literalmente quedó paralizada.
- Hola, ¿te puedo ayudar en algo? - Dijo Rosé amablemente.
- ¿Qué? - Dijo aquella chica de cabello castaño que parecía estar desconectada de este mundo.
- Dije que ¿si puedo ayudarte en algo? - Rosé volvió a repetirle lo mismo.
- No, gracias, yo ya me iba a clases. - Dijo la castaña un poco nerviosa.
- Ahh ok, ¿eres nueva aquí? - Preguntó Rosé.
- No, ya había estudiado aquí antes.- Dijo la castaña.
- Ok, bueno nos vemos, ya tengo que irme. - Dijo Rosé antes de irse a su salón de clases.
- Nos vemos... - Dijo la castaña alzando un poco la mano para despedirse.
Mientras Rosé caminaba hasta su respectivo salón, se encontró a su mejor amiga Jennie.
- ¡Dios mío Rosé! Te estuve esperando en la puerta del salón, ¿no dijiste que solo ibas al baño? - Preguntó Jennie algo impaciente.
- ¡Dios! Ni que me hubiera ido 2 horas, solo me había encontrado con una chica cuando salí baño y pues se quedó paralizada mientras me veía. - Rosé dijo lo último bajando un poco la voz.
- Ohh, ya entiendo, esa chica se enamoró de tí Rosé, quien lo diría, nuestra querida Rosé ya encontró una pretendiente el primer día de clases. - Dijo Jennie en un tono burlón.
- ¡Ay! ¿Cómo crees? Nada que ver, además ¿qué clase de "enamoramiento" es ese? - Dijo Rosé mientras caminaba un poco más rápido.
- ¿Eres tonta o qué? ¿Acaso no sabes qué es amor a primera vista? Rosé, en serio necesitas aprender más sobre el amor. - Dijo Jennie mientras intentaba alcanzar el paso de su amiga.
- Si sé que es amor a primera vista, no soy tan tonta, solo que no creo que haya sido eso, seguro fue otra cosa, además nadie se enamoraría de mí, bueno, dejemos de hablar de eso. - Dijo Rosé antes de abrir la puerta del salón.
-Si claro Roseanne, lo que tú digas. - dijo Jennie riéndose.
JISOO POV:
Dios mío, que vergüenza, no puedo creer que esa chica me haya visto, Dios, y para rematar, me estaba hablando y me puse nerviosa, que vergüenza, ojalá no me diga nada al respecto cuando me la vuelva a encontrar.
Mientras Jisoo iba caminando hasta su salón, no pudo evitar recordar a aquella chica de cabello rosaplatino, su voz tan angelical y sus lindos ojos.
Jisoo no había estudiado en esa escuela 2 años, por lo que pensó que Rosé hubiera entrado hace 2 años o el año pasado. Cuando Jisoo abrió la puerta de su salón, vió como el profesor volteó a verla parada en la puerta.
- Buenos días señorita, acaba de llegar 15 minutos tarde a su primera clase. - Dijo su profesor delante de todos los estudiantes.
Jisoo no se había dado cuenta de la hora.
- Disculpe profesor, no me dí cuenta que llegaría tarde, no volverá a pasar. - dijo Jisoo esperando que el profesor le regañara o algo así.
- No te preocupes, espero no vuelva a pasar, te puedes sentar - Dijo su profesor alzando un poco la voz.
Cuando Jisoo se fue a sentar, se puso a pensar nuevamente en aquella chica.
Jisoo estuvo toda la clase así, pensando en la chica tan linda que había visto, si, Jisoo fue regañada 2 veces por no prestar atención a la clase, pero a ella no le importó, igual intentó no pensar tanto en esa chica solo para no ser regañada o ser llevada a dirección el primer día.
Después de sus primeras 2 clases, Jisoo y Lisa bajaron a la cafetería. Mientras las chicas recogían su comida, Lisa le preguntó algo.
- Jisoo, ¿por qué estuviste tan distraída en las 2 clases? ¿Acaso pasó algo que me quieras contar? - Preguntó Lisa con curiosidad de saber en que o en quién había pensado Jisoo.
- Es que cuando me estaba yendo al baño ví a una chica salir del ahí, y pues me pareció linda - Dijo Jisoo sonrojada.
- ¡Ay Dios mío! ¿Y que le dijiste? Por lo menos le habrás dicho algo ¿no? - Dijo Lisa queriendo saber más del tema.
- Pues yo no le dije nada, ella me habló solo porque me quedé paralizada mientras la veía, Dios mío que vergüenza. - Dijo Jisoo antes de taparse la cara con su cabello de la vergüenza.
- Oh my god, ¿Jisoo enamorada? - Dijo Lisa mientras reía.
_______________
HOLA DE NUEVO, dije que los capítulos no serían tan largos, pero creo que este está un poquito largo xd, disculpen si no subí nada ayer, estaba un poco ocupada, también quería decirles que habrá Jenlisa en esta historia pero como una pareja secundaria. Bueno espero les haya gustado mucho el capítulo, nos vemos ♡♡☆☆
ESTÁS LEYENDO
My only love... -Chaesoo-
RomanceBueno, esta historia está inspirada en mi ship favorito de Blackpink (Chaesoo) ojalá les guste mucho como a mí en escribirla, esta es mi primera vez escribiendo historias y si hice algo mal solo díganmelo :D