JISOO POV:
Mientras Lisa y yo caminábamos, vimos que un montón de gente se acercaba a un solo lugar, además se oían gritos.
- Mira Jisoo, ¿por qué toda esa gente se acerca ahí? - Preguntó Lisa mientras se paraba de cuclillas para poder observar.
- No lo sé, ¿vamos a ver? - Pregunté, a lo cual Lisa respondía que sí con la cabeza.
- ¿¡Qué te pasa estúpida!? - Gritaba una chica. Espera, ¿esa voz no es de Miyin?
- Eso me pregunto yo, ¿qué mierda te pasa a ti para subir una foto mía con el profesor de historia y decir que soy una puta? - Esa era Rosé, ¿pero por qué se peleaba con Miyin? ¿Acaso se conocían?
Cuando reconocí la voz de Rosé, intenté empujar a la gente que estaba al rededor para ver más de cerca. Y era afirmativo, esas si eran Miyin y Rosé.
- ¿Qué pasa Miyin? ¿Por qué están discutiendo? - Dije mientras veía a Miyin tirada en el suelo.
- No pasa nada. - Decía Miyin poniéndose de pie.
- ¡No mientas estúpida! - dijo Rosé volteando a verme. - Lo que pasa es que alguien Miyin subió una foto mía con el profesor de historia a una página del colegio diciendo que soy una puta. - Decía Rosé mientras señalaba a Miyin.
- ¿Por qué hiciste eso Miyin? ¿No dijiste que ya no volverías a molestar a las personas? Pensé que habías cambiado. - Dije mientras miraba a Miyin con decepción, ¿cómo Miyin pudo mentirme así?
- Pues pensaste mal, yo jamás te dije que dejaría de molestar a las personas. - Decía mientras se me acercaba. - yo dije que ya no te volvería a molestar, no confundas las cosas. Además, no me importa si me miras con cara de decepción, tú también eras así, incluso peor que yo. - Decía mientras me miraba con unos ojos llenos de rabia.
- Sí, yo era así, pero cambié a diferencia de ti, tú te conformaste a ser así, en cambio yo decidí mejorar como persona y alumna, en cambio tú, no te esfuerzas ni un poquito en mejorar, en pocas palabras, te quedaste con la idea de que nada ni nadie te cambiaría, ni tú misma. - Le dije mientras tomaba la mano de Rosé para llevarla a otro lugar.
ROSÉ POV:
¿Qué mierda acaba de pasar? ¿Acaso Jisoo me defendió de esa chica?
Esas preguntas y más, rondaban por mi cabeza mientras veía a Jisoo agarrando mi mano, me sentía más calmada por el tacto de su piel con la mía. Sabía que no era buen momento, pero igualmente sentía... no sé, sentía algo que solo Jisoo podía provocar, realmente me gustaba eso.- ¿Conoce a Miyin? - Dijo Jisoo mientras me hacía una señal para que me sentara.
- No, no la conozco, pero solo sé que es una estúpida. - Dije mientras veía a Jisoo moviéndose de un lado para otro.
- Okey, sé que seguro quieres destruir a Miyin o golpearla, pero debería contarte sobre nuestra relación.
- No tienes nada que explicarme, de la boca de Miyin, solo entendí que tú eras así, como ella pero aún peor. Siendo sincera, me sorprendió ver como la enfrentabas, eres muy directa.
- Gracias, supongo. Espero que este malentendido entre ustedes se solucione. - Decía Jisoo sentándose a mi lado.
- Eso espero. Dejando el tema a un lado, Jennie me dijo que si irá a la fiesta, no le pregunta a su madre aún, pero dice que lo más probable es que si vaya.
- Me alegra escuchar eso, así Lisa no se aburrirá, no sé porque, pero siento que Lisa y Jennie se conocen desde antes. Lo siento cosas mías.
- Yo también siento lo mismo. Bueno las clases ya empiezan, debería irme. Adiós Jisoo, nos vemos en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
My only love... -Chaesoo-
RomanceBueno, esta historia está inspirada en mi ship favorito de Blackpink (Chaesoo) ojalá les guste mucho como a mí en escribirla, esta es mi primera vez escribiendo historias y si hice algo mal solo díganmelo :D