Capítulo 5

80 11 0
                                    

JISOO POV:

No, no es posible, pero ella estaba en Estados Unidos, además dijo que jamás volvería, ¿Mi-yin? ¿Por qué ella volvería? ¿Quizás para vengarse de mí?

- ¿Mi-yin? ¿Qué haces aquí? - Pregunté demasiado confundida por la situación.

- Volví porque mi madre quería que terminara la escuela aquí, y dijo que también deseaba que me graduara en universidad de Seúl - Dijo mientras se alejaba de mi. - Pero lo que ella no sabe es que también acepté volver para vengarme de todo lo que me hiciste. Desde que me hayas puesto un chicle en el cabello, hasta provocar mi expulsión en la primaria "por robar copias de todos los exámenes finales".

Flashback

Mientras los amigos de Jisoo vigilaban la puerta del salón, Jisoo estaba buscando todas las respuestas de todos los exámenes finales.

- ¡Jisoo apúrate, ya va a terminar el recreo! - gritaba un niño de cabello castaño desde la puerta.

- ¡Espérate Henry! Solo me falta encontrar uno. - Dijo Jisoo mientras buscaba la última copia de las respuestas.

- ¡ Jisoo solo faltan 5 minutos para que el recreo acabe! - Gritaba otra niña pelinegra.

- ¡Ya lo encontré, vámonos!

Después de que Jisoo haya encontrado todas las copias, los niños empezaron a buscar la mochila de Mi-yin para ahí poner las respuestas.

- ¡Jisoo! - Gritó la niña pelinegra.

- ¿Qué pasó ahora Eun-ji? - Dijo Jisoo mientras metía todas las respuestas en la mochila de Mi-yin.

- ¿Y si dejamos la pulsera de Mi-yin en el cajón donde encontraste las copias? Será para que la profesora se dé cuenta más rápido. - Sugirió Eun-ji mientras le mostraba la pulsera de piedras moradas a Jisoo.

- No sería una mala idea. - Decía Jisoo mientras sonreía. - Házlo, encontré las copias en el último cajón del escritorio.

Después de haber ideado el plan perfecto, los niños bajaron al patio a jugar con sus compañeros y disimular que no estuvieron en el salón ni un minuto.

Fin del Flashback

- ¡Ay por favor Mi-yin! Eso pasó hace mucho, sé que me equivoqué, te pido disculpas por eso, era una niña en ese entonces, envidiaba todo lo que tenías, por eso te molestaba tanto. Por eso ahora me disculpo de todo lo que hice. - Decía Jisoo intentando hacer que Mi-yin la perdonara por todo.

- ¿Sabes qué? No acepto tus disculpas, porque unas disculpas no harán que me devuelvas 1 año de clases perdidas. Todo ese año tuve que estudiar el doble al no tener una educación, mi madre me sobreexplotaba en los estudios, tanto que ya ni comía por estudiar tanto. ¡Tenía 10 años Jisoo! ¡10 años! - Decía Mi-yin mientras caían algunas lágrimas por su rostro.

Jisoo se levantó y abrazó a Mi-yin, ella no podía creer todo el daño que le causó a una niña de 10 años. Aunque Mi-yin tampoco no haya sido una buena persona con Jisoo cuando estaban en primaria, ella no podía evitar sentirse culpable de todo lo que le pasó.

Después de haber solucionado sus problemas, las chicas decidieron hacerse amigas. Cuando Jisoo vió un reloj que estaba en una pared, se dió cuenta de que perdió una clase, así que decidió dejar a Mi-yin y sus amigos en su salón de clases.
Mientras Jisoo corría lo más rápido posible a su salón de clases, se chocó con una chica, haciendo que la bebida que la chica traía se cayera en su uniforme.

- ¡Ay dios mío! Disculpa, no me dí cuenta. - Decía Jisoo limpiando a la chica hasta que se dió cuenta de que era aquella chica pelirosada, Jisoo se quedó paralizada hasta que la chica decidió hablar.

- No te preocupes, yo puedo limpiarlo ¿Pero por qué estás tan apurada? Si es que puedo saber. - Dijo la pelirosada intentando limpiar la mancha de café que había en su uniforme.

- Es que mi segunda clase ya empieza y pues ya estoy llegando tarde.

- Entonces mejor no te quito más tiempo, pero te quería preguntar algo. ¿Cómo te llamas? Es que la primera vez que nos vimos no te lo pregunté.

- Yo me llamo Jisoo, ¿Y tú?

- Yo me llamo Roseanne, pero si quieres puedes decirme Rosé.

- Tu nombre es muy bonito como tú. - Jisoo dijo lo último sin pensarlo.

- Gracias, tú también eres bonita. Bueno, creo que ya debes ir a clases, ¿nos vemos en el receso? - Dijo Rosé un poco nerviosa por el halago de la pelinegra.

- Si claro, nos vemos.

ROSÉ POV:

Cuando caminaba hacia mi salón, volteé para ver si la chica ya entró a su clase, ella si entró, pero me dí cuenta que en la clase donde entró era de una clase para alguien de 17 años. ¿Eso quiere decir que este año ya acaba la secundaria?

____________

Holaa, perdón por no subir el capítulo, estaba en semana de exámenes y tenía que estudiar, aquí le traje el cap, creo que es algo corto, pero más tarde le subiré otro capítulo. Espero le guste, cuídense mucho ☆

My only love... -Chaesoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora