Capítulo 1

242 11 0
                                    

JISOO POV:

Hoy es mi primer día en clases y veré a Lisa, estoy muy emocionada.

Espero que ningún profesor me caiga mal y ojalá consiga nuevos amigos, nunca pude tener más amigos el año pasado, excepto Lisa, ella es muy buena persona y amable, además, le encanta bailar, siempre me invita a fiestas y a bailar con ella, pero yo no soy de bailar demasiado, prefiero estar sentada y observar a los demása. Lisa siempre me ayudó con mis problemas familiares, ella siempre estuvo para mi, es la mejor amiga que pude tener.

Mientras Jisoo terminaba de desayunar, Lisa le envió un mensaje de texto:

Lili♡

Lili♡:
Oye estoy afuera de tu
casa, ¿ya vas a salir?

                                          Jisoo: 
                                 ¿Ya llegaste? ¿Tan rápido?
L

ili♡:

Sisi, apúrate mejor, que
vamos a llegar tarde

                                                              Jisoo:
Ok, ya salgo


-"Ojalá lleguemos a tiempo a clases"- dijo Jisoo, aunque ella no era de llegar tarde, los primeros días de clases siempre tenía que pasarle algo e impedirle llegar temprano a clases.

- Ya estoy aquí - Dijo Jisoo mientras cerraba la puerta de su casa. - Aunque siento que me olvido algo, pero no importa, solo vamonos. -

-¿La princesa no se levantó bien hoy? - se burló Lisa.

- ja-ja-ja, ¿te comiste un payaso para el desayuno? - Le contestó Jisoo con un tono burlón.

- Se nota que no te levantaste de buen humor, ¿qué te pasó ahora? - dijo Lisa algo curiosa.

- Creo que mis padres se divorciarán, aunque eso no es lo que me molesta, es lo que siempre quise, prefiero que se divorcien a que seguir escuchando sus peleas tontas - Se quejó Jisoo.

- Entonces, ¿Por qué estás así? - Preguntó Lisa algo preocupada.

- ¡Ay, no pasa nada! solo vámonos, se nos hace tarde - Jisoo intentó dejar la conversación ahí.

- Bueno, si tú lo dices... - dijo Lisa algo confusa.

Al llegar a su nueva escuela, pasó lo que más temían, la puerta estaba cerrada con algunos estudiantes esperando a que se abra, al principio se asustaron mucho, porque no sabían que tipo de castigo les iban a dar por llegar tarde y en el primer día, pero cuando la puerta se empezó a abrir las chicas se asustaron aún más, sin embargo, al entrar, reuniron a los estudiantes para decirles algo importante.

- Bueno, creo que no volveremos a ver la luz del sol. - dijo Lisa exagerando.

-No exageres tanto, solo nos dirán algo "importante" - dijo Jisoo mientras hacía una cara de disgusto.

- Bueno estudiantes, me presento, yo soy el director Kang Rae-Suk, como sabrán llegaron tarde el primer día de clases, sin embargo, hoy no habrá castigo para ustedes por ser el primer día, pero espero que no los vuelva a ver aquí en tardanza, ya que si acumulan 3 tardanzas en 1 mes, no entrarán a la escuela, pueden volver a sus clases.

Jisoo y Lisa se alegraron ya que no recibírían castigo por ser el primer día de clases. Mientras iban a su respectivo salón, Jisoo le dijo a Lisa que iría al baño, y que se podía ir adelantando hasta el salón, a lo cual Lisa aceptó.
Mientras Jisoo caminaba hasta al baño, vió como una linda chica de cabellera color rosaplatino salía del baño hacia el lavamanos, Jisoo quedó hipnotizada por aquella chica tan linda, tanto que no se dió cuenta que la chica volteó a verla...



_____________________

HOLAAA, bueno aquí les traje el primer capítulo de esta historia, esto lo escribí un poco rápido, así que si ven un error ortográfico solo corríganme porfaaa, bueno no vemos en el siguiente capítulo ♡♡♡♡♡

My only love... -Chaesoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora