Capítulo 3

77 11 0
                                    

JISOO POV:

Mientras caminaba hasta mi casa, no podía evitar pensar en ella, sus lindos ojos, su lindo cabello, simplemente es la persona más hermosa que ví en toda mi vida. Dios la amo tanto, aunque no debería estar ilusionandome tanto, quizás resulte ser alguien malvada, pero no debería estar pensando en eso, si ella fuera así me hubiera gritado o empujado, algo que siempre hace la gente malvada.

Cuando llegué a la puerta de mi casa, me dí cuenta que estaban mis padres ahí, ¿cómo lo supe? Fácil, ellos siempre pelean de todo, hasta para salir de paseo a algún lugar. Los gritos se escuchaban demasiado fuertes, cuando entré, ví a mi madre agarrando un cuchillo mientras apuntaba hacia mi padre con el, me asusté demasiado. Empujé a mi madre haciendo que suelte el cuchillo, mi padre lo agarró y lo tiró por la ventana.

- ¿Qué te pasa mamá? ¿Acaso quieres matar a mi padre? - Dije soltando una pequeña lágrima.

- ¡Qué te pasa Kim Jisoo! ¿Por qué me empujaste estúpida? - Dijo gritando para después tirarme una cachetada.

- ¿Qué te sucede por la cabeza? Jisoo solo me salvó de tus problemas psicológicos, no deberías golpearla. - Dijo mi padre mientras me llevaba a mi habitación.

Yo estaba llorando sin parar, tanto que me estaba ahogando en mis propias lágrimas. No fué porque mi madre me golpeó, ella ya lo había hecho antes, estaba llorando porque no podía imaginar si no hubiera llegado a tiempo a salvar a mi padre de ella.

Cuando llegamos a mi habitación, me senté en mi cama, mi papá se sentó a mi lado.

- ¿Papá, por qué mi madre te quería hacer eso? - Pregunté sollozando mientras abrazaba a mi papá.

- Jisoo... le pedí a tu madre el divorcio. - Me dijo mi padre mientras acariciaba mi cabeza.

Me solté del abrazo, tenía sentido, seguramente mi padre le dijo eso a mi madre y apuesto a que ella le hizo caso a sus pensamientos tóxicos.

- Sé que sonará un poco egoísta, pero me alegra mucho de que hayas decidido alejarte de este matrimonio tan tóxico. - Dije mientras sonreía.

- Lo sé, han pasado 20 años soportando a tu madre de sus celos tan enfermizos.

- Me alegro mucho papá, pero si el divorcio está en proceso, apuesto a que mi mamá no querría vivir con nosotros, ¿dónde viviremos?

- He comprado 2 departamentos, uno para tí y otro para mí, lo bueno es que está algo cerca de tu escuela. - Dijo mi padre.

En ese momento, escúchamos como las cosas se empezaron a caer en la cocina.

Yo y mi padre fuimos asustados a ver que era. Nada más y nada menos que la loca de mi madre, tirando las cosas mientras "lloraba".

Mi padre y yo decidimos que era mejor irnos a vivir a los departamentos, ya que si nos quedabamos mi madre sería capaz de matarnos mientras dormíamos o algo así.

Mientras estaba guardando mi ropa y mis cosas, me puse a pensar si debería ir con mi madre y hablar con ella. Pero luego decidí que era mejor dejarlo así.

- Jisoo, ¿ya estás lista? - Me preguntó mi padre mientras cargaba un bolso y ademas tenía una maleta con ruedas grande.

- Si papá, ya estoy lista. - Dije feliz, estaba contenta de que ya no tendría que sufrir, de que ya no tendría que soportar todos las peleas de mis padres, ni dejar que mi madre me golpeara solo por hacer algo mal.

_______________

Holuuu, aquí otro cap largo equisde
Solo quería decir que no pude subir nada estos días ya que tenía exámenes y subiré otro cap. Cuídense muchoo♡♡

My only love... -Chaesoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora