Rosé buscaba a Jisoo entre la multitud. Hace un rato estaba con ella pero solo con llamar a Jennie por teléfono, se fue a quien sabe donde. Rosé la buscó por un buen rato, hasta que la encontró tirada en un mueble con una vaso en la mano, Dios, Jisoo realmente esta muy ebria.- Jisoo, levántate, ya nos vamos. - Decía Rosé moviendo un poco el brazo de su amiga.
- Aún no me quiero ir, déjame. - Dijo Jisoo quitando la mano de Rosé de su brazo.
- Jisoo, mírate, estas ebria, te llevaré a mi casa, vamos.
- ¿Por qué te preocupas tanto por mi?
- Porque somos amigas, ahora deja de hacer teatro y vámonos. - Dijo Rosé levantando a Jisoo del mueble.
Jisoo estaba intentando mantenerse de pie mientras Rosé la sujetaba del brazo para evitar que cayera al piso.
- Hola Rosé, ¿ya se van? - Dijo Somi viendo a Jisoo al borde del desmayo.
- Sí Somi, Jisoo esta muy ebria, ya pedí un taxi y vendrá pronto, nos vemos. - Dijo Rosé despidiendose de Somi.
- Esta bien, cuídate mucho. - Dije Somi alzando un poco su brazo para despedirse.
Rosé estaba intentando que Jisoo se sentara adentro del auto, al conseguirlo, Rosé se sentó a su lado. Después de estar en el carro 5 minutos, Rosé sintió como Jisoo la abrazaba por la cintura, las mejillas de Rosé no tardaron en volverse en un tono color carmesí y entonces acarició la cabeza de Jisoo.
Estuvieron todo el camino a casa así, Jisoo no se soltó de Rosé ni un minuto, Rosé tampoco paraba de sonrojarse cada que Jisoo la abrazaba más fuerte y en un momento se sonrojó tanto que parecía un tomate. Rosé se dió cuenta que ya estaban llegando y levantó a Jisoo para bajarse.
- Señorita, ya llegamos. - Dijo el taxista.
- Muchas gracias. - Dijo Rosé dándole el dinero.
Rosé no tenía problema de llegar a casa a las 2:34am, ya que sus padres se fueron de viaje por una semana según ellos por "trabajo". Rosé no tenía problemas con eso, porque desde que cumplió los 14 años sus padres viajaban por negocios y la dejaban con la hermana de su mamá. Ahora que Rosé tiene 16 años, decidió decirle a sus padres que no necesitaba a nadie para que la cuide.
Rosé ayudaba a Jisoo subir las escaleras, demoró dos minutos ayudando a Jisoo hasta que por fin lo consiguió y la llevo a su cuarto, ya que no quería dejarla sola en el cuarto para visitas.
- Rosé? ¿Dónde estamos? - Dijo Jisoo sentaba en la cama de Rosé.
- Estamos en mi casa, sé que tu padre te gritaría si te llevaba a las 2:00am a tu departamento.
- Gracias por salvarme de él, ¿sabes dónde esta mi celular? Tengo que escribirle. - Dijo Jisoo mientras tocaba su cabeza por el dolor que sentía.
- Sí, aquí está. - Dijo Rosé dándole su celular a Jisoo.
Jisoo solo le escribió un texto donde decía que se quedaría en casa de una amiga, agradeció que su padre no lo leyera en ese instante, seguro dormía.
- Bueno Jisoo, te dejaré dormir. - Dijo Rosé acercandose a la puerta para irse.
- ¿En dónde dormirás? - Dijo Jisoo mientras veía a Rosé en la puerta.
- Dormiré en otra habitación, no te preocupes.
- No, tú dormirás conmigo, o si no iré a tu habitación y me echaré a tu lado. - Dijo Jisoo mientras se dirigía a Rosé.
Rosé no pudo evitar sentirse nerviosa por las palabras de Jisoo, pero aceptó su propuesta.
Las chicas ya estaban acostadas en la cama, Jisoo no podía dormir, aunque estuviera ebria, no podía consiliar el sueño, mientras Rosé solo veía Instagram en su celular ya que ella tampoco podía dormir. Rosé se sentó en su cama. Jisoo no tenía sueño y tuvo una idea, puso su mano en el muslo de Rosé, quería ver si ella hacia algo al respecto.
- ¿Qué haces? - Dijo Rosé nerviosa.
- Solo no puedo dormir. - Dijo Jisoo apoyando su cabeza en el hombro de Rosé.
Rosé volteó a verla, pero se sonrojó al ver como estaba tan cerca del rostro de Jisoo. ¿Jisoo? A ella realmente no le importaba, ella no estaba enamorada de Rosé (según ella), solo quería ver cómo reaccionaría si es que actuarán con Rosé de esa forma.
Pero su forma de pensar cambió, al ver con claridad los hermosos ojos que ella tenía, para ella, en los ojos de Rosé veía una paz que nunca había sentido en años.
Jisoo no aguantó más y la besó. Rosé estaba sorprendida, pero a ella le gustaba sentir los labios de Jisoo en los suyos. Fue un beso cálido, estuvieron besándose un rato, pero se separaron por falta de aire.
Jisoo inconscientemente se sentó en el regazo de Rosé.
Rosé empezó a tocar la cintura de Jisoo, mientras sus labios rozaban, mas no se besaban. Ella comenzó con el cuello de Jisoo, lo besaba con delicadeza mientras sus brazos rodeaban su cintura. Luego fue hasta su clavícula dando pequeños mordiscos mientras Jisoo suspiraba.
Nuevamente se besaron, pero esta vez con más intensidad, Jisoo desabotonaba la parte de arriba de la camisa que Rosé traía puesta, empezando a manosear sus senos, luego empezó a dejar marcas en su cuello muy notorios.
Finalmente Jisoo volvió a besar a Rosé para bajar de su regazo y caer dormida en la cama de su "amiga".
Rosé estaba analizando todo lo que acababa de hacer con Jisoo, siendo sincera, a ella le gustó. Pero no podía dejar de pensar en que lo hizo sabiendo que Jisoo estaba ebria.
Rosé sentia culpa de eso
★★★★★★★★★★★★★★
Nuevo cap hormonales
¿Cómo están? Espero bien
Vine a decirles q no podía actualizar ya que estoy en semana de exámenes, pero aquí les dejo un cap supermegahiperultra gei. Hasta pronto ♡u
ESTÁS LEYENDO
My only love... -Chaesoo-
RomanceBueno, esta historia está inspirada en mi ship favorito de Blackpink (Chaesoo) ojalá les guste mucho como a mí en escribirla, esta es mi primera vez escribiendo historias y si hice algo mal solo díganmelo :D