"Lander"

44 5 0
                                    

Lander es el penúltimo de los 5 hermanos, él a pesar de que no demuestra el cariño muy seguido a sus hermanos los quiere de una manera curiosa, el tiende a tener una personalidad un poco sarcástica, divertida y relajada a la vez, pero cuando se trataba de recibir enseñanzas de su padre con respecto a su poder él optaba por tomar una personalidad traviesas y malévola a tal grado de también desobedecer las órdenes de su padre y siempre hacer cada diablura cada vez que este podía, él suele siempre vestir ropa naranja algo acertado a su estilo de personalidad ya que siempre tiene energía contando que es hasta un cierto modo el más relajado de los hermanos.

A Lander se le fue asignado el poder de encontrar nuevos mundos o universos, para que su padre los pudiera destruir, dominar o extraer su poder, Lander era el único hijo al qué no le importaba lo que su padre hiciera con los mundos qué él se encon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Lander se le fue asignado el poder de encontrar nuevos mundos o universos, para que su padre los pudiera destruir, dominar o extraer su poder, Lander era el único hijo al qué no le importaba lo que su padre hiciera con los mundos qué él se encontraba, a él lo que le encantaba era ver cómo eran los nuevos mundos y como cualquier turista en un lugar nuevo, pues llevar fotos de recuerdo y también objetos, a lo cual pues algunas veces le gustaba llevar a Akira con el, debido a que ella le llegaba a inventar historias con cada objeto qué él encontrara, al momento de enterarse qué tendría un hermano el se emocionó ya que él quería ser el hermano mayor que nunca tuvo, claro se llevaba bien con Akira pero con Cyrus y Layla era diferente, él buscaba siempre impresionarlo pero siempre recibía críticas de ellos así que optó por dejar de intentarlo y comenzó a ignorar a sus hermanos mayores, así qué era su oportunidad de ser el mejor hermano mayor según el.

Continuará……..

Hola a todos, perdón por tardar con este episodio pero tuve mucha tarea así que pues escribía en mis tiempos libres, el siguiente cap creo que lo sacare hoy en la tarde o mañana, espero les este gustando la historia.

Los archivistas y el coleccionista (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora