"Akira"

49 5 0
                                    

Akira es la tercera hermana de cinco hermanos, ella tiene una apariencia un poco brillante debido a su espíritu, pero su cara contaba con una cicatriz en su ojo derecho su vestimenta es de todos los tipos de rosa mezclados con blanco y un poco de destellos en la parte inferior, ella es la más tranquila de sus hermanos, claro junto con su hermano pequeño Kalil, pero antes de que él existiera, ella solía predecir los futuros de manera constante ya que el deber qué le había asignado su padre era el de ver predicciones y también viajar al futuro al lo cual pues a ella le encantaba pero con el pasar del tiempo ella se percataba de que su padre tendía a pedir objetos traídos de el futuro.

Con el pasar del tiempo ella comenzó a tener una personalidad reservada, en ocasiones sería, ocultaba mucho sus emociones y era muy sumisa ante las decisiones de sus hermanos mayores, ella al ser la tercera descendiente de su familia, lidiaba con casi todos los problemas, ya que a ella no le gustaba ver a las personas pelear así que buscaba maneras de siempre ver feliz a las personas sin importarle lo que pasara con ella.

Ah ella no le gustaba mucho su tarea ya que si podía ver nuevos objetos y lugares que ella vería a través de sus predicciones, pero no era muy fanática de la idea de ver que ocurriría con ella y con sus hermanos, cada visión qué ella tenía con respecto a su familia terminaba en una tragedia cosa que no era mucho de su agrado.

La crianza qué le tocó a ella, ella literalmente la tuvo que forjar debido a que al saber los futuros ella veía como le iría con su padre dependiendo de cada decisión a lo cual ella intentaba evitarlo, pero nunca funcionaba en cada entrenamiento siempre había una crítica o un insulto acompañado de palabras que eran como cuchillos, cuando ella se hartó y se reveló contra su padre fue la primera vez que él la golpeó.

A su padre no le interesaba exactamente que sus hijos pudieran manejar de manera correcta sus poderes, lo que a él le interesaba era tener universos y mundos a su mandato.

Conforme pasaba el tiempo, ella había jurado que protegería a sus hermanos menores, para que ellos no tuvieran qué ocultar sus emociones y que no fueran heridos por la ira de su padre.

Continuará……..

Hola a todos espero les este gustando la trama y siendo honesta espero que enserio sea de su agrado, agradezco el apoyo que me han dado y pronto subiré otro cap, hasta pronto.

Los archivistas y el coleccionista (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora