"Solo somos armas para el"

64 5 0
                                    


Conforme pasaba el tiempo, los hermanos en su momento llegaron a tener una relación de hermandad estable, claro a pesar de que casi siempre que estaban juntos se llegaban a pelear de todas maneras se tenían un cariño bastante peculiar.

En cuanto a la relación que tenían con su padre y su madre, pues era muy debatible, ya que para los hermanos debido a que antes de que nacieran Akira, Lander y Kalil, Cyrus y Layla solían llevarse hasta un dicho punto bien solo por que su madre en muchas ocasiones les recordaba de que si algún día algo me ocurría a ella, solo ellos se tendrían el uno al otro debido a que su padre nunca mostraba muestras de cariño, a lo cual pues ellos fueron creciendo con la idea de que solo se tendrán el uno para el otro.

Conforme Cyrus y Layla crecían, se percataron de que su padre casi siempre que ellos tenían un avance con su poder, su padre se volvía arrogante y a su vez celeso, lo cual hacía qué los pequeños Cyrus y Layla se preguntaran el ¿porque su padre era así?, pregunta que un día tuvo su respuesta, la cual siempre recordaban día a día y ese recuerdo con el pasar del tiempo siempre retumbaba en la cabeza de Cyrus y Layla lo cual siempre fue su martirio.

"Flashback"

Era un día cualquiera, los pequeños Layla y Cyrus estaban jugando unas carreritas con unas estrellas fugaces, todo marchaba bien hasta que nuestros inseparables hermanos quisieron un bocadillo y dejaron de jugar para ir hacia la cocina, en eso Layla paso por la habitación de sus padres y no pudo evitar escuchar las palabras que salían de esa habitación……

Padre:
Necesito que aprendan a utilizar sus poderes de manera correcta o si no quiere decir que……….

(interrumpido por su esposa)

Madre:
¿Qué?, que no se convertirán en los conquistadores qué quieres que se vuelvan, son solo niños debes en cuando los dejas disfrutar qué son niños, pero no!!!! Al señor no le parece que sus hijos tengan la diversión qué él nunca tuvo. (dijo enojada)

Padre:
Crees que a mi me importa su felicidad?, crees que mi padre crió a alguien con emociones?, claro que no a mi me importa un carajo lo que les pase a esos niños, yo todo lo que deseo es tener todos los mundos bajo mi poder y si tengo que sacrificar a esos dos mocosos para lograr mi objetivo así va a ser.

Madre:
Tu solo los ves como máquinas de guerra, esos "mocosos" como tu los llamas son tus hijos, no son armas y tampoco marionetas para que los manejes a tu antojo, esos niños no necesitan a un titiritero y tampoco a un juez lo que ellos necesitan es a un padre que les de el amor que se me merecen, no a un padre que los manipule.

En ese momento Layla fue sorprendida por su hermano, él cual tenía en la mano dos galletas, Cyrus pudo notar que su hermana estaba triste debido a lo que se escuchaba detrás de esa puerta, pero no pudo evitar sentir curiosidad de que era lo que tenía así a su hermana así que al igual que Layla se quedó pegado a la puerta de la habitación de sus padres y en se momento se escucharon una palabras que les rompieron el corazón a los dos pequeños.

Padre:
Los hijos no son más que una carga (dijo enojado y gritando), son solo armas qué me servirán en este objetivo.

Su esposa le dio una bofetada, acto al cual su esposo le regreso el golpe pero con puño cerrado, cosa que espantó a Layla y soltó un pequeño grito y Cyrus le tapó la boca.

Padre:
Qué fue eso? *se acerca a la puerta y no ve a nadie*

Los pequeños hermanos se habían ocultado tras uno de los pilares del palacio y a su vez estaban llorando debido a lo que escucharon por boca de su padre.

Layla:
El no nos quiere!!!!!!! *lo dice entre lágrimas y sollozos*

Cyrus:
*Se seca las lágrimas*, no digas eso Layla, el…... solo busca nuestro bien.

Los archivistas y el coleccionista (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora