*¿Por qué hacemos esto?*
Esa era la pregunta que siempre tenía en la cabeza el penúltimo de los hermanos, Lander era el único de los hermanos que nunca había seguido órdenes o reglas de su padre, cosa que a sus hermanos debes en cuando les preocupaba y a su vez le causaba un poco de gracia ver los actos qué hacia mientras entrenaba con su padre.
Tanto Akira como Cyrus y Layla lo consideraban una persona algo estrafalaria y muchas veces a los tres les pasaba por la cabeza pedirle algún consejo de como ser como el, que no le diera importancia a las cosas y siempre ir contracorriente, ya que muchas veces estos observaban sus entrenamientos con su padre ya que no querían que le ocurriera algo, ellos no tenían lindas experiencias cuando entrenaban con su padre, así que ellos para asegurarse de su seguridad siempre lo cuidaban pero después de cada entrenamiento ellos solo salían con una risa debido a los actos de su hermano, pero esto no quería decir que no tuviera en ocasiones la sensación del miedo ya que este veía como era con sus hermanos, contando también qué sus hermanos tienen en alguna parte de su cuerpo diferentes cicatrices qué les había hecho su padre.Un día mientras Lander estaba entrenando con su padre, este solo estaba haciendo un garabato de su padre en un pequeño cuaderno, el cual él usaba para anotar los objetos "raros" qué encontraba en sus viajes…. Su Padre no tardó en percatarse de esta acción así que le quitó el cuaderno, para acto seguido mostrarle el dibujo a Lander y decirle unas cuantas cosas….
Padre:
¿Te consideras un artista?Lander solo veía a su padre con una mirada desafiante……
Padre:
RESPONDEME!!!!! ¿Te consideras artista? ¿ACASO ME VES COMO UNA BURLA?!!!!!Lander solo siguió mirando a su padre de la misma manera que a la de antes para después responder……
Lander:
Claro que no padre, te dibuje porque tu eres un "ejemplo a seguir", dijo sarcásticamente.Cabe aclarar que su padre no era muy experto en el sarcasmo, así que solo al oír esas palabras puso una mirada de confusión. Y simplemente siguió con la supuesta "clase".
Pasó un tiempo en el cual pues la práctica de Lander término y este al ver que todo había acabado decidió ir a conocer lugares, no sin antes ir por sus hermanos los cuales se encontraban en el patio haciendo diferentes actividades, Cyrus se encontraba haciendo dominadas con el balón, Layla se encontraba tocando una mandolina mientras que Akira estaba leyendo un libro sentada en la rama de un árbol, Lander entró corriendo al patio y les preguntó sobre si querían ir con él a explorar nuevos lugares, cosa a la que todos sus hermanos les habría gustado pero en ese momento no querían ir ya que tenían miedo de lo que su padre les hiciera, así que dejaron qué Lander se fuera solo diciéndole que ellos lo iban a cubrir para que su padre no le hiciera daño.
Lander:
Por favor vengan, quiero que me acompañen a nuevos lugares.Dijo Lander un poco triste, Cyrus se percató de eso y se acercó a su hermano, se puso de cuclillas para estar a nivel de su hermano, dándole una leve sonrisa. Para después darle un abrazo y decirle……
Cyrus:
Se que quieres que vayamos contigo hermano, pero tenemos que quedarnos aquí, tu ve y disfruta de los lugares que encuentres.Lander se separó del abrazo y vio a sus hermanos con una cara un poco triste, pero su expresión cambió al escuchar algo entre dientes lo cual no pudo entender….
Lander:
Qué dijiste?Preguntó con confusión y luego recibió la respuesta por parte de su hermano.
Cyrus:
Qué ya sabes como se pone papá, de por sí se pone como un imbecil cuando no le prestamos la más mínima atención jaja.Río sarcásticamente cosa que a los hermanos les dio risa, a lo cual pues Lander aceptó y se fue del lugar despidiéndose de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Los archivistas y el coleccionista (en pausa)
AventuraEsta historia está basa en la serie de The Owl House, ya que al no mencionarse a los hermanos de el coleccionista pues esta historia trata de ellos 5. Lo que ocurra en este fanfic tendrá algunos datos canónicos y otros datos que no lo serán. Los per...