"El Jardín"

56 6 6
                                    


Cuándo Lander llegó al castillo para llevarse a sus hermanos, este pudo ver por la ventana la escena de sus hermanos siendo abrazados por su madre, cosa que hasta un dicho punto le preocupó debido al hecho de que solo ocurría eso cuando ocurrían problemas con su padre. Así que antes de entrar al lugar, el comenzó a buscar a su padre ya que quería saber que había pasado, ya que si le preguntaba a sus hermanos que era lo que pasaba ellos solo le decían que no ocurría nada y que todo estaba bien, esto hasta un dicho punto le molestaba a Lander debido a que creía que sus hermanos no le tenían confianza, pero en cuanto a su padre cuando él se enojaba daba todos los datos de lo que ocurría.

Después de un rato de buscar a su padre, el ya se estaba aburriendo.

Lander:
Donde estará?

Lander:
Quizás esté en la sala de entrenamiento, voy a ver si está ahí.

Cuándo Lander llegó a la sala vio que su padre se encontraba sentado, diciendo que era lo que había ocurrido, al momento de escuchar los hechos Lander comenzó a sentirse mal por sus hermanos, así que fue directamente hacia donde sus hermanos y su madre se encontraban.

Cuándo llegó al lugar su hermana Akira se percató de su presencia así que esta rompió el abrazo qué tenía con su familia y se acercó a su hermano fingiendo una sonrisa para después proceder a hablar….

Akira:
H.. Hola hermanito, tan pronto volviste?(dijo fingiendo una sonrisa)

Lander:
Pues…… Venía a decirles que vinieran conmigo, ya que encontré un lugar muy bonito, pero………

Akira levantó una ceja con respecto a la respuesta de su hermano y esto hizo qué se preocupara, así que comenzó a ponerse de cuclillas para estar a la altura de su hermano y preguntar……

Akira:
Pero que?

Lander:
(trago un poco de saliva) p…pues cuando hiba llegando los vi abrazados…

Akira abrió los ojos como platos y esta solo buscaba una excusa pero cuando iba a hablar, fue interrumpida por Lander……..

Lander:
Luego de verlos supuse que algo había pasado, así que fui a buscar a papá y escuche todo lo que había pasado(dijo jugando con sus manos)

Para los hermanos ya era inútil decirle una mentira a su hermano con respecto a lo sucedido. Así que su madre se le acercó y lo cargó en sus brazos, para después ir a sentarse y ponerlo en una de sus piernas y decirle con una voz serena……

Madre:
Tu tranquilo, de acuerdo. Todo estará bien.

Dijo su madre mientras le daba al pequeño Lander una sonrisa que más o menos lo reconfortaba, acto seguido Lander le dio un abrazo el cual su madre le correspondió y les hizo una señal a sus demás hijos para que se unieron al abrazo, pasó un tiempo en el cual duró 1 minuto ya que el momento fue interrumpido por Lander el cual comenzó a hablar teniendo toda la atención de su madre y hermanos los cuales lo miraban con una cara de curiosidad.

Lander:
A lo que yo venía era para decirles que vinieran conmigo a él nuevo lugar que encontré(dijo con emoción)

Layla:
Pero Cyrus ya te dijo que si no nos ve nuestro padre aquí, pues…... el se va a molestar(dijo compresiva)

Lander:
Como si eso fuera novedad, el se enoja por todo(dijo sarcásticamente)

Cyrus:
Tienes razón, pero si nos vamos con el estando enojado déjame decirte que las cosas serán peores(dijo serio)

Cyrus:
Además, si hacemos eso literalmente lo estaríamos guiando a un lugar que cuando lo vea lo vaya a querer utilizar los recursos qué se encuentren en ese mundo(dijo con seriedad)

Los archivistas y el coleccionista (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora