"Una alternativa"

50 5 1
                                    

Akira se había separado del abrazo de su madre, ya que no sabía exactamente qué decirle a su madre, dado al hecho de que la visión qué tuvo años atrás la atormentaba día con día y por más que Akira intentaba buscar alguna solución para que su visión no se cumpliece era inútil, ya todo lo que le quedaba era simplemente guardar todo el remolino de emociones que tenía en ese momento.

Stella se percató de que su hija estaba teniendo una crisis, así que optó por abrazarla, este acto dejo un poco confundida a Akira, ya que había pasado un tiempo en el cual ella nunca había sentido un abrazo como ese, así que ya con un poco de tranquilidad Akira le contó todo a su madre, la cual al momento de terminar de escuchar lo que le dijo su pequeña, esta quedó helada y comenzó a preocuparse por el futuro de sus pequeños.

Stella:
Mira mi niña ve a dormir ¿si? necesitas descansar un poco, ya veremos que hacer en la mañana, si peque?

Akira:
Okey ma.

Akira:
Buenas noches mami.

Stella:
Buenas noches corazón.

Akira fue de nuevo al cuarto con sus hermanos los cuales aún seguían dormidos, Akira simplemente sonrió y fue a acurrucarse con ellos y conforme pasó el tiempo ella se durmió.

🌌 Sueño de Akira 🌌

Akira se encontraba vagando en un lugar que parecía ser un bosque, el cual estaba un poco oscuro y neblinoso.

Conforme caminaba ella se percataba qué había muchas torres en ese bosque, cada una estaba lejos de la otra, Akira simplemente tenía curiosidad por saber en donde se encontraba y optó por seguir investigando en que lugar se encontraba.

Akira camino y camino hasta que llego a una costa, Akira por una vez sintió una tranquilidad que hace tiempo no sentía, pero esa tranquilidad la hizo acordarse de sus hermanos y comenzó a buscarlos por todo el lugar, gritando el nombre de sus hermanos.

Akira:
CYRUS!!!!

Akira:
LAYLA!!!!

Akira:
LANDER!!!!

Akira seguía corriendo desesperadamente, buscando a sus hermanos hasta que escucho un ruido.

Akira:
Hola?

Akira:
Hay alguien ahí?

Akira solo veía su alrededor con un poco de miedo hasta que escucho que alguien había respondido a sus llamados.

[....] :
Hola?

Akira:
Hola?

[....] :
Quien eres?

Akira:
B..bueno

Akira:
M..me llamó Akira, tu quien eres?

[....] :
Y..yo no lo se.

Esta respuesta dejo extrañada a Akira, ya que quien no sabría su propio nombre?

Akira:
Donde estas?

[....] :
Estoy atrás de un árbol.

Akira:
Okey, este….puedes salir?

[....] :
S..si, pero

Akira:
Pero que?

[....] :
T..ten…tengo miedo.

Akira:
A que le tienes miedo?

[....] :
A ti.

Akira:
A mi?!

Akira:
No tengas miedo, no te voy a hacer dañó.

[....] :
Lo prometes?

Akira:
Lo prometo.

Dicho eso el pequeño salió detrás del árbol en el que se encontraba y se fue acercando a Akira, la cual se sorprendió al ver que ese pequeño se encontraba solo, el pequeño llego a donde estaba Akira la cual se puso de cuclillas para hablar con el pequeño.

Akira:
Cuánto tiempo llevas aquí?

[....] :
No lo se.

[....] :
Pero siento que te conozco.

Akira se sorprendió por lo que le dijo el pequeño, ya que ella también tenía esa sensación de que ya lo conocía, pero no sabía exactamente de donde.

Akira:
Qué curioso je, si te soy sincera siento lo mismo.

[....] :
Quieres ver mi escondite? *emocionado*

Akira:
Claro.

El pequeño tomó del brazo a Akira y la llevó a un pequeño castillo, el cual parecía estar en buen estado al entrar a este no se notaba que hubiese alguien más con ellos.

El pequeño soltó a Akira del brazo y le dijo que lo esperara, ya que quería mostrarle los objetos que había encontrado en esa isla, Akira simplemente se sentó en el suelo a contemplar el lugar y se preguntaba a quién le podría pertenecer, ya que le parecía un poco extraño qué ese castillo no estuviera habitado o tal vez si había alguien con ellos.

Akira seguía sentada en el suelo con tranquilidad, pero su tranquilidad se vio interrumpida por algo o alguien que pasó demasiado rápido por sus manos, esto la asustó así que comenzó a buscar qué fue lo que sintió y comenzó a recorrer toda la sala en donde se encontraba y en esa misma sala ella se encontró con un mural el cual la había intrigado, pero Akira dejó de prestar atención al mural, por que el pequeño ya había llegado de nuevo al lugar.

[....] :
Mira Akira, estos son los objetos que he encontrado.

Akira;
Wow, si qué te gusta coleccionar objetos lindos.*dijo con una sonrisa*

[....] :
Qué es coleccionar?

Akira:
Bueno es cuando te gusta juntar cosas que a ti te gustan o te parecen lindas

[....] :
Ohh

El momento de los chicos fue interrumpido por unos pasos que se escucharon cerca de ellos, esto puso alerta a Akira y se estaba preparando para atacar a lo que fuera qué los estuviera acechando, pero fue detenida por el pequeño ya que este sabía lo que estaba con ellos.

[....] :
Espera, no te hará daño.

Akira:
Qué es eso?

[....] :
Es un cachorrito, mira

[....] :
Ven cachorrito

En ese momento apareció la pequeña criatura, Akira al verla se percató de que ese cachorrito era un bebé de Titan.

Akira no tenía mucha información sobre ellos, pero debido a las clases que le daba su padre sabía que los Titanes tenían la capacidad de destruirlos a ellos, pero quizás los Titanes podrían ser lo que ella y sus hermanos necesitaban para terminar con su padre.

🌌 Fin del sueño 🌌

Akira en ese momento se despertó y comenzó a pensar en una manera de decirles a sus hermanos lo que podrían hacer pero también tenía que buscar el lugar en donde se encontró con su pequeño amigo y el bebe Titan.




Continuará…………





Me disculpo por la demora, pero he tenido unas tareas de cálculo qué se volvieron un martirio y me quitaban la inspiración pero espero poder subir pronto el siguiente cap y otra disculpa porque creo que este a sido el cap más corto enserio una disculpa




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los archivistas y el coleccionista (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora