—Hijo, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tienes esa cara?— lo miró preocupado.
—Ella la tiene padre, se la ha llevado— dijo sentándose en el sofá del despacho.
—¿Quién es ella? ¿A quién se ha llevado? Cuéntame que ocurre hijo— se sentó a su lado.
—Emma tiene a Isabel, tiene a mi princesa.
—¿Quién es Isabel? Porque Emma la tiene, no entiendo que está pasando.
—Iba a contarte todo hoy padre, pero no sé si tendré de hacerlo ahora.
—¿Por qué hijo?— lo miró.
—Emma solo me ha dado tres horas o matará a Isabel y no puedo permitir eso, yo la amo.
—Vale hijo, yo te ayudaré, pero necesito que me cuentes algo para saber a qué me enfrento.
Mark asintió y empezó a contarle a su padre todo lo que había pasado desde que empezó a cuidar a Isabel
—Y por eso ahora la tiene y no sé qué hacer
—Está bien hijo tu llama a la policía yo me encargaré del padre de Emma
—Gracias padre— sonrió.
El padre de Mark iba a salir cuando entran Leo y Lía al despacho
—Chicos, ¿Qué hacéis aquí?
—Hijo, ¿ellos quiénes son?
—Son los amigos de Isabel— los miró— ¿Sabéis algo de ella verdad?
—Mi hermano sabe donde está— dijo un poco seria.
—Leo, ¿es eso verdad, sabes donde está?
—Sí— agachó la cabeza.
—¿Cómo lo sabes?
—Emma es nuestra prima y me pidió que le ayudará a secuestrarla para separarla de ti y me prometió que no la haría daño, pero cuando dijo que la mataría fui corriendo a buscar a mi hermana y me dijo que teníamos que hablar.
—Entiendo— le miró— ¿Nos llevará donde está?
—Por motivos de mi seguridad os diré donde se encuentra, pero yo no puedo ir espero lo entiendas.
—Está bien, no te preocupes
—Bueno hijo, después de esto yo iré a hablar con el padre de Emma y nos vemos en el lugar donde te diga este joven.
—Si padre muchas gracias.
El padre de Mark salió del despacho y Leo escribió la dirección de donde se encontraba con Emma y todos salieron del despacho
En la casa de campo de Emma
Isabel se encontraba malherida por todos los golpes que le habían dado los hombres de Emma
—Vaya, como me la habéis dejado— río mirándola.
—Esto no quedará así Mark vendrá a por mí y tú irás a la cárcel— dijo bastante débil por los golpes.
—Wow, me sorprende que tengas fuerza para enfrentarte a mí todavía la verdad es que te envidio— la miró.
—No te voy a dar las gracias si eso esperas.
Al decir eso, alguien rompió la puerta
—Emma, ya basta— gritó serio.
—Mark amor, has venido— dijo feliz.
—Si he venido pero no por ti.
—¿Cómo, a que te refieres?
—Vengo a salvar a Isabel, mi novia y tú irás a la cárcel.
—Tú has querido esto y ahora la verás morir— dijo y apuntó a Isabel con una pistola.
—Emma, se acabó todo esto suelta esa arma— dijo serio entrando en el lugar.
—¿Papi, que haces tú aquí?
—Agentes liberen a la chica y detengan a mi hija por favor
—Si señor— hicieron lo que el hombre mandó.
—Mark— dijo mirándolo y se desmayó.
—Isabel— corrió donde ella y la cargó— la llevaré al hospital nos vemos allí padre
—Claro hijo ve— dijo y miró al padre de Emma —espero que esto sea suficiente para romper nuestro trato
—Sí, no se preocupe no sabrá nada más de mi hija ni de mí.
El padre de Mark no dijo nada más y salió del lugar dejando a Emma detenida con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor
Novela JuvenilUn viaje de sueños y desafíos. El Comienzo de una Nueva Compañía sigue a un grupo de amigos que enfrentan celos, amor y decisiones difíciles. Un Secuestro Inesperado los lanza a una carrera contra el tiempo, transformando su lucha en el Inicio de un...