Handong sentía lo mismo... a pesar de que sabía que no era la misma Gahyeon...
. 𑁍┊🐱 ❬ 🦊
Gahyeon se quedó confundida mirando a aquella chica que ahora tenía en frente suyo, ese no era el regalo que ella esperaba... ni siquiera esperaba este regalo.
—Ah... gracias, que lindos...
Handong a orden del joven Lee se levanto del suelo mirando a su ahora dueña, Gahyeonnie... aquellas redondas mejillas y sus labios seguían siendo los mismos, se sentía en un paraíso tan irreal... a ella no le importaba si ahora era una simple esclava... Handong quería estar cerca de la persona que más ama en el mundo, aun sabiendo que esa no era su Gahyeon.
—Bien hija, prepárate porque esta noche tenemos una gran noticia para ti.— dijo el padre.
¿Que otra noticia o sorpresa podría haber? Realmente habían arruinado el único dia que le causaba emoción de que fuera uno bueno.
—De acuerdo...
Gahyeon se notaba triste en ese momento, solo quería estar sola un momento pero las órdenes hacia Handong eran claras, no separarse en ningún momento de la joven Lee. Así que cuando la menor aceleró el paso a su habitación, la más alta camino detrás de ella hasta que la puerta fue cerrada en su cara.
—¡Vete de aquí!— exigió Gahyeon al otro lado de la puerta.
—Me temo que no puedo hacer eso. Señorita, tengo órdenes muy claras de no dejarla sola ni un minuto.— Respondió Handong. —Me quedaré aquí no importando si es por la eternidad.
El corazón de Handong en ese momento se derretía. No dejaría a Gahyeon sola... así que solo le dio la espalda a la puerta y recargada en esta se dejó deslizar hasta sentarse en el piso.
—No te iras, ¿Verdad?
La voz de Gahyeon se escuchaba más cerca de la puerta que hace un momento.
—No, aquí me voy a quedar, apenas nos conocemos y quiero cuidar de usted.
Una risa se escucho en unisono, hasta que Handong cayó de espaldas cuando la puerta se abrió, haciendo que la menor soltara una risa burlona mientras la mayor la miraba desde el suelo. Handong se sentía tan feliz en ese momento de ver la sonrisa de Gahyeon que por un momento olvido el escozor de su espalda, pero al cabo de unos segundos se enderezó quejándose.
—¿Estás bien?— pregunto Gahyeon.
—Todo bien, solo... la marca de la familia en mi espalda quema... quema mucho.
Gahyeon se coloco en frente de HanDong estando en cuclillas suspirando, entonces era verdad.
—Le pediré a mi padre que te lleve con el médico de la familia... se te infectara... te acabo de conocer, no quiero que mueras.
Handong sonrio ante el gesto confiado de la menor, a lo que solamente se limito a asentir.
. 𑁍┊🐱 ❬ 🦊
—¿Como te sientes?— pregunto la más joven.
—Ese ungüento me relajo mucho el escozor...
—Puede que en unos días cicatrice...
—Eso espero, no es muy agradable tener ese ardor constante.
Handong se acomodó su cabello mirando a la menor respirando profundo. Sentía sus manos sudar y su corazón agitado.
—Tiene un hermoso cabello... ¿Me permitiria cepillarlo?— pregunto la mayor con amabilidad.
—Claro... yo más que feliz.
ESTÁS LEYENDO
Juntas a Des-tiempo / Gahdong. (Pausada)
Fanfic"Puedo sentir sus caricias en mi cabello" Han Dong aquella chica indocumentada de China, aquella mujer que en medio de sufrimiento tuvo el apoyo de esa joven... y ella que sin darse cuenta entraría en su corazón. Aunque esto no duraría para siempre...